Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido de clic en visagra z flip4

(Tema creado el: 26-04-2023 11:59 PM)
2038 Visitas
23129
Student
Opciones
Hola buenas a alguien más ke pasa que la bisagra del z flip4 cuando lo cierras hace un clic muy como si rrozara en algún lado???
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antuane 

Te recomiendo que así lo hagas. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Buenas noches, no, no suena, se te habrá metido algo de arenilla o polvo
0 likes
23129
Student
Opciones
El caso es que lo llevé al servicio técnico oficial y supuestamente no le pasa nada ni se lo quedaron para mirarlo pero esque yo creo que no es muy normal que tiene el teléfono 6 meses y lo tengo como oro en paño ni una caída ni un arañazo asique no se pero cada día suena mas🙄
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @23129 

¿A qué servicio acudiste? ¿Tienes puesta alguna funda?

Saludos,

Samsung
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi el fold 4 me hace un ligero ruido juntos antes de abrirse del por completo pero funciona correctamente y de momento no he notado nada más que ese ruido "plasticoso" al final de la apertura.. Que también lo tuve en el Fold 3 que tuve un año
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Yo lo llevaría a un Servicio técnico oficial de Samsung más cercano.
0 likes
23129
Student
Opciones
Hola buenas
Acudí al servicio técnico en el corte inglés de la plaza de callao en Madrid.
Lo abrió y cerró un par de veces y aún con el sonido en la bisagra me dijo que abría y cerraba perfectamente. Aún con el sonido ese en la visagra. En total me desplace 50 km para quedarme igual que estaba con el ruido en la visagra y sin solución.
Tiene puesta una funda pero se la quito y suena igualmente con funda y sin funda.
Grcias 🙂
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @23129 

Si el Servicio Técnico te ha dcho que no ocurre nada, podría ser normal.  Lamento no poder darte más información, porque solo si es revisado físicamente se puede llegar a una conclusión.

Gracias,

Samsung
0 likes
Antuane
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo, no se si ir al servicio técnico 😞 

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antuane 

Te recomiendo que así lo hagas. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes