Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector pantalla despegado 2 veces en 7 meses

(Tema creado el: 01-05-2023 04:04 PM)
1907 Visitas
yunna
Journeyman
Opciones
Tengo un Flip desde septiembre y el teléfono va de maravilla. Pero el protector de pantalla me trae de cabeza. Se despegó hace meses del centro y tuve que enviar a que lo cambiaran (pues solo hay un servicio técnico en toda España). Y ahora a los 3 meses se vuelve a despegar. Tendré que volver a enviarlo y estar sin móvil otra semana. Trabajo con mi móvil y no puedo estar cada pocos meses enviando el teléfono. 
No entiendo que el protector se despegue cada poco tiempo y que solo haya un lugar para cambiarlo. 
Es una pena porque me estoy planteando cambiar de teléfono por ese motivo. 
12 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
A mi modo de vista son teléfonos "experimentales" y creo que si encima es una herramienta de trabajo lo mejor es optar por las opciones clásicas hasta que la tecnología esté bien desarrollada.
0 likes
yunna
Journeyman
Opciones
Pues cobrar más de 1200€ para fallar en algo tan básico como un protector de pantalla... Al final me vuelvo a iPhone que en tema de durabilidad y servicio técnico es un 10
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Los flip tienen esa fama, la verdad que entiendo tu posición, son cosas imperdonables independientemente de lo que hayas pagado.
yunna
Journeyman
Opciones
Lo peor es que el teléfono es una pasada y ese "pequeño detalle" tira por tierra todo lo demás.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Si, hay muchísima gente afectada por lo mismo, incluso hay muchos que no se los han cubierto en garantía. Me da que pensar que puede ser estrategia a la hora vender seguros para los dispositivos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi me pasó igual con el fold 3 a los 5 meses y también lo tuve que cambiar. De momento con el fold 4, que lo tengo desde diciembre... Aguanta intacto. Pero me da que de momento vamos a seguir así... Mejorará algo en el 5? A ver...
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Y qué te llevó a querer repetir otra mala experiencia? Que curioso.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Que no compré ni uno ni otro. Ambos los he cogido por renting. Pagas menos, cambias cada doce meses y no te tienes que preocupar por nada ya que incluye todas las incidencias posibles. Sencillo fácil y para toda la familia
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Entiendo pero lo no preocuparse por nada no lo veo, estas diciendo que has sufrido esos problemas ya dos veces.
0 likes