Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Z flip 4 + TV

(Tema creado el: 18-11-2022 03:26 PM)
161 Visitas
LuigiAgosi
Explorer
Opciones

He comprado un galaxy Z Flip 4 con la esperanza de reclsmsr el premio de la TV gratis, pero ta han pasado más de 1 semana y aún no me sale el enlace para completar el registro 

103 Respuestas
emjos
Pioneer
Opciones
Muchos estamos igual, yo de ti controlaba el plazo de devolución y antes de que este expire, si no te interesa el producto sin la oferta, lo devolveris, no queda otra, si Samsung se ha equivocado no es culpa de los usuarios, pero uns vez pasados los plazos poco se podrá hacer, sober todo porque se desconoce el número de terminales vendidos bajo la promoción y si se han superado los límites establecidos en las bases, así que sería entrar en un escenario incierto al que yo no voy a llegar, antes devuelto, no por nada, sino porque como ya he comentado en otros hilos, el precio pagado por el producto (en mi caso un S22 Ultra) no se justifica si no es con la compensación del TV, ya que el terminal está al final de su vida comercial, cuando va ser sustituido en los primeros meses del año.

Por eso, o se compra a un precio inferior al actual o se compensa ese precio con la promoción del TV, así que cuando se esté a punto de finalizar el plazo de devolución, si no tengo el TV, teléfono a la tienda, no nos queda otra a los consumidores.
sito85
Pioneer
Opciones
Eso mismo estoy esperando yo, al final del plazo para devolverlos. Compré 2 así que....
0 likes
emjos
Pioneer
Opciones
Ya lo puse días atrás, se vienen ofertas de terminales "Refurbished" para la marca, porque se van a devolver unos cuantos.
Jauba
Explorer
Opciones
Una vergüenza.
Aeson
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo, llamo y llamo y llamo y nada. Aun no recibo el email de la TV. Creo que nos han estafado a todos. Yo devuelvo el teléfono, sin la promoción no me sale a cuenta
0 likes
MALCOLM_BRUNOT
Journeyman
Opciones
Fue rápido, si no recuerdo mal al día siguiente, pero bueno... como a otros compradores que comentan por aquí..., un pri.er email diciendo que cumples con los requisitos de la promoción y que me enviarían otro email al revisar que los datos estén todos correctos y en su caso cumplimentar algo que no estuviera correcto, entiendo que este segundo email es el que nadie a llegado a recibir, pero bueno los que hayan hecho la compra antes del día 9 inclusive tienen hasta fin de noviembre para solicitarlo y el problema es que el banner no aparece, pero con el enlace que pusieron pues si puede rellenar, en fin... supongo que todo esto no llegará a ninguna parte, espero equivocarme. De todas formas reconozco que aunque no me den la tv estaré cabreado pero no devolveré el smartphone porque me gusta mucho, cumple con lo que buscaba y después de toda la vida con Apple pues cambié y de momento contento porque este tipo de terminal no lo tengo con Apple, bueno estoy mezclando temas.... un saludo y cruzaceremos los dedos.... el día 2 es mi cumple a ver si me cae por el cumple...🤣🤣🤣
Yai09
Explorer
Opciones
Me registré el día 26 y hoy me ha llegado que ya puedo solicitar mi tele jj
Miguelon79
Explorer
Opciones
En serio? Enhorabuena , a ver si los demas tenemos la.misma suerte
0 likes
kiko_78
Pioneer
Opciones
Alguno de los que compramos el Z flip 4 ha recibido confirmación para canjear la TV?
Los de la compra del s22+ algunos ya pueden canjearlo.
La PROMCION del flip z4 empezó cuando terminaba la promoción del s22... misma tv pero esperemos que diferente stock. Creo que para z4 rondaba las 3.000unidades y para s22 las 8.000?
0 likes
kiko_78
Pioneer
Opciones
Compraste el s22? O el flip z4?
0 likes