Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Z flip 4 + TV

(Tema creado el: 12-11-2022 01:35 AM)
2814 Visitas
LuigiAgosi
Explorer
Opciones

He comprado un galaxy Z Flip 4 con la esperanza de reclsmsr el premio de la TV gratis, pero ta han pasado más de 1 semana y aún no me sale el enlace para completar el registro 

Saltar a solución
103 Respuestas
mms_gn
First Poster
Opciones
Por fin tengo mi tele!! Todo llega al final!!
kiko_78
Pioneer
Opciones

Me alegro por los que teneis el codigo o la Tv, pero como en mi caso aun somos muchos que no tenemos noticias incluso con registros anteriores a los que nos decis que ya la teneis. ENHORABUENA!!

0 likes
kiko_78
Pioneer
Opciones
Buena tardes, sin duda creo ser uno de los más críticos con la gestión que ha hecho samsung con esta promoción.
Esta mañana @ArdielRP me facilito un teléfono para contactar con promociones pues bien, después de casi 2 meses de vacío al segundo tono para mí sorpresa me atienden la llamada... hoy por fin la @Chica ha sido capaz de comprobar mi registro y repasando la documentación me confirma que todo está ok y que sus compañeros no deberían tardar en facilitarme el código para la precompra del tv.
SORPRESA, esta tarde he recibido el codigo y he podido realizar la compra siguiendo las instrucciones.
SIGO pensando que ha sido nefasta la atención y la gestión de la promoción pero al menos @samsung esta poco a poco cumpliendo con los usuarios que se registraron.
Tal ha sido mi "alegria" que esta misma tarde he acabado con una barra de sonido de samsung para cuando llegue el tv... si consiguen que sigamos comprando sus productos con este "trato" imaginar que podrían conseguir con una buena atención al comprador/usuario.

Si alguno aún no tiene el teléfono para llamar a promociones no dudéis en pedírselo a @ArdielRP

Gracias @ArdielRP por mostrar interés en todos los casos que te íbamos transmitiendo los usuarios.
0 likes
sagutxo83
Explorer
Opciones
Hoy me entregaron la tv
0 likes