Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Z Flip] Se apaga cuando cierras la tapa

(Tema creado el: 22-01-2025 12:14 AM)
694 Visitas
Juanqsd
Journeyman
Opciones

Cuando cierras la tapa del Samsung fixp se apaga el teléfono por que es?

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanqsd 

¿Te ocurre siempre? ¿Has comprobado si hay alguna actualización disponible? ¿Tienes puesta alguna funda?

Gracias

Samsung
Juanqsd
Journeyman
Opciones
Hola me ocurre desde ayer este problema, hoy lo he dejado de fabrica y lo he vuelto a reiniciar de nuevo que me habían dicho eso y sigue igual o casi igual, la mayoría de veces se apaga y si le tengo una funda puesta,
Gracias por responderme
0 likes
GmmG1969
Journeyman
Opciones
Hola te falla el flex. Mira videos por youtube cambio de flex en z flip y explica en qué trata la avería y cómo reemplazarlo. Un saludo
Juanqsd
Journeyman
Opciones
Hola muchas gracias por la información, ya lo mande a la casa, que aún está en garantía un saludo
GmmG1969
Journeyman
Opciones
Básicamente el fallo de la pieza flex consiste en que cuando cierras la tapa se apaga y para que no se apague tienes que tenerlo con el cargador puesto. El flex digamos que es el conector de la bisagra
Juanqsd
Journeyman
Opciones
Si eso leí por los foros, pero como está en garantía pues lo mande a la casa, muchas gracias
0 likes
GmmG1969
Journeyman
Opciones
Te cuento que como tenga un daño visible, alguna marquita o arañazo el servicio técnico no se hace responsable. Y te dice que tiene daño por golpes y que no lo cubre la garantía. Yo he aprendido a reparar todo de mis flipsy fold6. Y lo hago yo sola y las piezas y herramientas se encuentran muy fácilmente por Internet. Empecé a aprender poniéndome un tutorial,viendo como despedazaba o quitaba una pieza, paraba el vídeo y lo hacia yo. Así poco a poco hasta que lo reparé entero. Espero que te lo arreglen en garantía si no prueba a repararlo tú que de verdad no es nada difícil cambiar el flex yo lo he hecho en mi flip 4.
Juanqsd
Journeyman
Opciones
Yo también lo suelo hacer, pero como está en garantía y no ha tenido ningún golpe ni nada pues lo he mandado y hasta ahora me dice que está en reparación
Juanqsd
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu información e interés 😊😊
0 likes