Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Z flip 4 + TV

(Tema creado el: 12-11-2022 01:35 AM)
2816 Visitas
LuigiAgosi
Explorer
Opciones

He comprado un galaxy Z Flip 4 con la esperanza de reclsmsr el premio de la TV gratis, pero ta han pasado más de 1 semana y aún no me sale el enlace para completar el registro 

Saltar a solución
103 Respuestas
sito85
Pioneer
Opciones
Solo escribo para decir que me ha llegado el correo con la confirmación de que esta todo ok y el código para adquirir la tv. Llega día 1 de enero en principio a casa. Se han puesto las pilas.  No os pongáis nerviosos que llegará chic@s. Un saludo
Applefish
Journeyman
Opciones
Sí, a mi también me ha llegado después de casi un mes de espera. También me dan fecha del 1 de enero como entrega. A ver si es verdad...
MIKYELY
Explorer
Opciones
A mi con el s22 ultra después de esperar 1 mes y medio me dicen q me había acogido a otra promoción, llamo me confirman q no es cierto y sigo esperando 😕
kiko_78
Pioneer
Opciones

Compraste Zflip4 o s22? Que dia registraste?

0 likes
sagutxo83
Explorer
Opciones
Yo compre el z fip 4 el 30 de octubre. Hoy me llegó el correo para pedir la tv, por fin. El único problema es que me pone plazo de entrega 1 de febrero... pero bueno... por lo menos ya me pone que la tengo.
0 likes
LuigiAgosi
Explorer
Opciones
Ayer me llegó el correo y pude solicitar el TV de regalo. Ya apliqué la promoción y dice que está por entregar
0 likes
kiko_78
Pioneer
Opciones
Enhorabuena, esto es un CACHONDEO, orden de registro.... ME ENTRA LA RISA. Mi registro para el zflip4 como dice mi mail es del 28 de octubre... en fin barajeremos todas las posibilidades para reclamar y denunciar esta desastrosa PROMOCION.
sagutxo83
Explorer
Opciones
Yo lo registré creo que el 30 de octubre o así...
0 likes
LuigiAgosi
Explorer
Opciones
Ayer me llegó la TV de la promoción!

Creo que sí desde Samsung prestaran mas de atención al usuario y fuesen más comunicativos, nos hubiésemos ahorrados todos momentos de mal rato.
Al final, hubo que insistir con llamadas y emails hasta que por fin gestionaron y cumplieron con lo prometido.

Mi consejo, sigan insistiendo... Saludos
0 likes
MALCOLM_BRUNOT
Journeyman
Opciones
Buenas!, yo ya he recibido el mensaje donde me dicen que me envían la tv, fecha de entrega el 3 de diciembre. En el email había un enlace que tenían que hacer la compra, te pone el precio que eran unos 700€ y al poner el código que me enviaron sale total a pagar 0. Pones la dirección y listos, colonos digo fecha de entrega el día 3 de enero 2023. Todo muy intuitivo y fácil. Así que no se si seré el primero pero que al menos a mi parece que me va a llegar. Felices fiestas a todos!
0 likes