Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Z flip 4 + TV

(Tema creado el: 12-11-2022 01:35 AM)
2814 Visitas
LuigiAgosi
Explorer
Opciones

He comprado un galaxy Z Flip 4 con la esperanza de reclsmsr el premio de la TV gratis, pero ta han pasado más de 1 semana y aún no me sale el enlace para completar el registro 

Saltar a solución
103 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuigiAgosi :

Contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Miguelon79
Explorer
Opciones
Cuanto tiempo te ha tardado en mandarte.el email de confirmacion ?
0 likes
Miguelon79
Explorer
Opciones
Buenas , por decir algo 
El dia 2 registre el terminal de la promocion de regalo de tv que habia comprado .Me mandaron correo de confirmacion de datos y que en varios dias se pondrian en contacto conmigo para ver si los datos estaban bien . A la semana y media llamo a Samsung y me dicen que el proceso se encuentra en revusion de datos , y al dia siguiente Samsung me manda un email preguntandome que como me va con mi terminal nuevo ! En serio no han comprobado los datos en cerca de un mes y sin embargo saben que tengo u termi al nuevo y me preguntan ? Esgo no es serio , me siento ESTAFADO , nadie me informa de como va el proceso y ademas no conozco a nadie q haya recibudo su tv. Lo repito , me siento ESTAFADO ppr Samsung .
kakikiyo
Explorer
Opciones
Ya somos muchos, una auténtica vergüenza por parte de samsung, es increíble como una marca como esta, este tratando así a sus clientes. Lo dicho una vergüenza
Jauba
Explorer
Opciones
Me uno a tu crítica
A mi tb me han estafado...
Jauba
Explorer
Opciones
Una Estafa.
0 likes
Jauba
Explorer
Opciones
Deberíamos hacer algo...
isaac123
First Poster
Opciones
A mi también no tengo ninguna respuesta
Yai09
Explorer
Opciones
Lo mismo me ha pasado
sito85
Pioneer
Opciones
10 días hace desde que rellené el formulario y no hay noticias ni nadie me aclara nada cuando llamo o hablo con samsung. Me siento estafado.
0 likes