el 29-01-2021 11:12 AM
Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .
Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.
el 13-08-2020 08:24 PM
No hagáis más paripes como que os importa el cliente... acabo de llamar y la única respuesta que me dais es que el servicio técnico es el que lleva la razón Anovo y es el que determina si es un mal uso... os laváis las manos y pasáis la pelota! Sabiendo que no soy la única y que le ha pasado a mas gente lo mismo que a mi! Vaya timo... y no solo aquí que está en español sino también en inglés... todos los que estamos aquí le hemos dado un mal uso al móvil de 1500 euros en los primeros 4 meses, claro que si! Eso no se lo cree nadie! Y espero que no lo compren mas! Así tendré una edición limitada de vuestra mayor bazofia!
el 15-09-2020 12:44 PM
Hola
Me parece una falta de respeto a los fieles de la marca; hace 3 meses compré un Samsung galaxy Z Flip casi 1500€, me informan que tiene un seguro y garantía pero en ningún momento que el seguro hay que activarlo. Aparte de eso hace un día el móvil lo abrí y se quedó totalmente negra la parte de arriba e intermitente la de abajo, no entiendo como un dispositivo tan caro en tan poco uso presente este tipo de inconvenientes y para sumar que tengas que pagar por daños como esos donde el dispositivo no tiene ningún rastro de daño.
Nos pintan un dispositivo bonito pero 0% rentable.
el 15-09-2020 04:35 PM
el 16-09-2020 09:22 AM
Hola, @Ljcuenca :
Lamento la confusión, así es, el seguro se activa durante la compra del mismo, por si no quieres tenerlo, por ejemplo.
En relación con la incidencia que comentas, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte a través de chat o llamando por teléfono para que te indiquen cómo proceder para que el teléfono sea revisado por un Servicio Técnico Oficial.
Saludos,
el 24-09-2020 08:51 AM
Presenta daños en pantalla, envío mi dispositivo por qué la pantalla se colocó negra y la otra mitad intermitente y la respuesta del soporte es la misma de todos los usuarios de los foros "mal uso", "golpes" y ni siquiera presentan informe del porque.
No recomiendo ni la marca SAMSUNG y mucho menos sus dispositivos plegables..
el 25-09-2020 08:45 AM
el 24-10-2020 01:58 AM
hola a mi hermana hace dos meses lo tiene y se le hizo esto mismo que indicas y lo compró por Samsung Argentina y no se hacen cargo se lo quieren reparar en vez de darle uno nuevo. Una Estafa
el 01-11-2020 02:25 PM
el 01-11-2020 02:58 PM
el 01-11-2020 03:02 PM