Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Pantallas Z flip

(Tema creado el: 29-01-2021 11:12 AM)
76541 Visitas
yoselim
Pioneer
Opciones

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

494 Respuestas
Mbv2
Student
Opciones

Buenas tardes, soy usuario de Samsung desde hace varios años. Tengo varios modelos de smartsphone y tablets y hace cuatro meses compré directamente en Samsung el FLIP por 1.500 euros.  Desde hace dos semanas aparecieron dos líneas horizontales en la pantalla de abajo. Contacté con support y me remitieron a enviarlo al servicio técnico. Hoy recibo un presupuesto de arreglo del Servicio Técnico de casi 600 euros. Mi indignación es mayúsculas porque no me dan solución alguna y me remiten a ese servicio desde Samsung. El teléfono ha tenido un uso normal con funda oficial, la más cara, y ha tenido menos uso en este tiempo que el Samsung 9 plus que tengo aún. Mi sensación es muy agria porque creo que me están tomando el pelo con la garantía de un teléfono super caro que viene con muchas debilidades en sus pantallas y para muestra un botón, ha comenzado a fallar a los cuatro meses, según el servicio técnico por un mal uso mío...este es un terminal muy poco sólido y con muchas debilidades. 

Nadie de Samsung me da más solución que pagar esos casi 600 euros y de garantía nada de nada. Es una pena que Samsung trate así a sus clientes habituales que confiaban en esta marca y en su responsabilidad y atención con sus compradores. Ahora no sé ni donde acudir ni como arreglar un teléfono de 1.500 euros. Pido la ayuda de los miembros de este foro. Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mbv2 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. 

Envíame un mensaje privado con tus datos personales y el parte de reparación, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje".

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Mbv2
Student
Opciones

Leída tu respuesta. Ya he interpuesto reclamación a través de la OCU y de la oficina de litigios de la Unión Europea.

Es de dudosa seriedad como empresa lo que hace Samsung con sus clientes derivando en una compañía ajena la responsabilidad sobre garantía de sus productos. Obviamente esa compañía cuanto más arreglos realice sin atender a garantías más beneficio obtendrá y en esa línea rechazan por nimiedades el derecho a la garantía que está legalmente amparado por la legislación europea y española. No voy a desistir porque me parece una tomadura de pelo vender un terminal como el Samsung Flip a 1.500 euros y no responder con la garantía tras el fallo de una de sus pantallas, a los cuatro meses de la compra, amparándose en el veredicto de una empresa ajena que quiere hacer caja y ganar dinero con clientes confiados en su garantía legal.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mbv2 :

Lamento los inconvenientes. He dejado constancia de tu comentario. 

Saludos,

Samsung
Luis1826
Explorer
Opciones

Hola , estoy en la misma situación tras solo 10 días con el Samsung Galaxy flip al abrirlo se me funde unos píxeles quedando un punto rosa en la pantalla, al llevarlo al servicio técnico me dicen que tiene una hendidura en la pantalla que claramente se ve por dentro el cristal está nuevo pues en la primera visión del servicio técnico me dicen que no está golpeado esta nuevo si tiene días!, me encuentro muy preocupado pues es un móvil de 1500 euros y es una vergüenza que te respondan así y tratandote de mentiroso, quiero emprender acciones legales y por lo que veo no soy el único estafado por samsung y su servicio técnico. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis1826 :

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung. 

Envíame, por favor, un mensaje privado con tus datos y el parte de reparación. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
0 likes
ivansales
Apprentice
Opciones

Yo me encuentro en la misma situación. He ido a repararlo y me dicen que ellos no pueden hacer nada y me remiten a un presupuesto de reparación que supera con creces los 500 euros. Un movil que me costó más de 1000 euros, en un mes tiene una raya evidente (con el fondo blanco) justo donde se pliega. Es muy claro que el móvil no tiene desperfecto alguno y que se encuentra perfectamente salvo esa raya donde se pliega el teléfono. Es la primera vez que tengo Samsung y no me está gustando nada la atención recibida. He leído que un compañero cita la OCU, mañana mismo interpongo una reclamación. 

Luis1826
Explorer
Opciones

Hola , ayer lo envié por mensajero a samsung madrid estoy a la espera de la solución . En cuanto me digan lo publicare y si es negativo también tomare medidas legales , esta claro que este movil lo han puesto a la venta sin tener claro los fallos que da la pantalla plegable y los que nos hemos gastado muchísimo dinero estamos pagando las consecuencias, si el producto esta defectuoso como parece al ser muchos los que nos encontramos en esta situación que nos devuelvan el dinero y retiren el producto del mercado.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @ivansales:

Por favor, envía un mensaje privado con tus datos y el parte de reparación para poder revisar tu caso.
Para ello, tienes que pulsar sobre mi nombre de perfil y luego elegir Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes