Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Z Fold3] Bluetooth no conecta la multimedia al coche

(Tema creado el: 15-10-2022 02:16 AM)
658 Visitas
RoberGimenez
First Poster
Opciones

Hola buenas!!

Tengo un samsung z fold 3 y mi problema es que conecto el Bluetooth al coche y para las llamadas perfecto pero la salida de la música al coche no se reproduce por el coche. Me he metido en los.ajustes del Bluetooth para activar el audio pero el móvil no deja activarlo. 
Muchas gracias a todos de antemano
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Puedes intentar verificar lo siguiente:

Una vez que te encuentres en el vehículo y esté conectado/vinculado el Bluetooth, accede al panel rápido>Multimedia y selecciona el bluetooth del vehículo para la salida de audio.

En ocasiones este es el problema, prueba a ver si es tu caso.

Saludos.

Screenshot_20220603-193341_One UI Home.jpg

Screenshot_20220603-193354_One UI Home.jpg

0 likes
Naiaraa_
Pathfinder
Opciones
Comprueba q en el coche este tu dispositivo añadido, a las malas también lo puedes conectar x cable
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido @RoberGimenez:
Dinos, por favor, si has podido revisar los comentarios del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
RoberGimenez
First Poster
Opciones
Hola buenas!! A día de hoy he probado todo y sigo sin poder reproducir multimedia con z fold 3 en un vw scirocco del 2015 pero con el iPhone si reproduce sin problema!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RoberGimenez :

Suele funcionar restablecer el dispositivo del coche. ¿Conectando el teléfono a otro dispositivo Bluetooth pasa lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
RoberGimenez
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes, tengo un iPhone y conecta perfectamente (reproduce distintas app de música, audios y demas) y por el contrario conecto el z fold 3 y la no reproduce. Lo único que funciona bien son las llamadas que si que se escuchan por el coche perfectamente.
Muchas gracias por su respuesta
0 likes
RoberGimenez
First Poster
Opciones
Y el zfold 3 solo no reproduce en el coche ya que he probado en diferentes dispositivos y conecta bien
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RoberGimenez :

Conecta el teléfono al coche, luego entra en Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Pulsa sobre la rueda dentada a la derecha del nombre del coche y activa multimedia.

Gracias,

Samsung
0 likes
RoberGimenez
First Poster
Opciones
Buenos días!! Ese es el problema que tengo que hago esos pasos y al activar la pestaña de multimedia se apaga sola al instante y no me deja
0 likes