Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me conecto a bluetooth per no se escucha

(Tema creado el: 20-06-2023 12:19 AM)
4578 Visitas
Maribel308
First Poster
Opciones
  • Tengo un fold 3, cuándo me conecto a bluetooth pero no se escucha cuándo abro la pantalla 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_ZcGyQ9h :

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el Servicio de Sopote Remoto. Un técnico  podrá revisar paso a paso contigo la configuración. Es gratuito y totalmente seguro.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? podrias desarollar un poco tu pregunta, por favor,? Que dispositivo tienes emparejado?
A veces, Restablecer ajustes de red, solucina problemas de conectividad. Podrás intentar a Restablecer ajustes de red desde Administración general /Restablecer - Restablecer ajustes de red. No pierdes datos personales, tendrás que reconfigurar las conexiones inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
alisa198011
First Poster
Opciones
Z fold 3. Same problem !!!! No music. Connection OK. Tried for different devices (3). BLE and EDR. No music
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alisa198011 

Entra en Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del dispositivo Bluetooth y asegúrate que la opción sonido o multimedia está activada.

También entra en Sonido y vibración / Sonido de aplicación independiente / Desactiva la opción 

Gracias,

Samsung
0 likes
Maribel308
First Poster
Opciones

Sigue el problema

0 likes
Maribel308
First Poster
Opciones

Buenas noches, tengo un fold 3. Cuando abro la pantalla del celular el bluetooth se conecta pero no se escucha ni en llamada ni en video you tube. Si cierro la pantalla sí se escucha

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maribel308 

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maribel308 

¿Conseguiste solucionarlo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_ZcGyQ9h
First Poster
Opciones

Buenos días,

Te escribo desde España, tengo un Zfold3 y me pasa lo mismo, se conecta pero no se escucha, me sale error, que las aplicaciones no funcionan (spotify, audible) ya hice todo lo que me dices y no funciona.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_ZcGyQ9h :

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el Servicio de Sopote Remoto. Un técnico  podrá revisar paso a paso contigo la configuración. Es gratuito y totalmente seguro.

Gracias,

Samsung
0 likes