Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla el internet

(Tema creado el: 19-12-2021 10:55 PM)
2554 Visitas
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Hola, desde hace unos días que me está fallando la conexión a internet. Creo que es en el cambio de wifi a datos. La cosa es que me quedo sin conexión, sin poder acceder a internet y eso que tengo buena cobertura y los datos activados. Descartó que sea un problema de mi proveedor de internet porque simplemente reiniciando el móvil me vuelve a funcionar pero me da rabia tener que estar haciéndolo cada 2 o 3 días. Ha habido veces que no he recibido varios WhatsApp y correos porque pensaba que si tenía datos y no era así. Ya he restablecido el móvil de datos de fábrica y sigue fallando y según el test de antenas del móvil están correctas. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias
Saltar a solución
23 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dapola 

¿Te ocurre con cualquier red wifi? ¿Has comprobado si todas las actualizaciones están al día?

Gracias,

Samsung
0 likes
Dapola
Apprentice
Opciones
Hola.. el problema es con datos móviles, pero si,.sucede al tiempo de desconetar cualquier red wifi, pero también si llevo tiempo sin estar por wifi.
Actualizaciones al día.
Os he enviado informe de errores una vez producido el fallo a través de la app Members
0 likes
Dapola
Apprentice
Opciones
¿Casos anteriores con este mismo problema, encontraron solución?
@Artillery22 @Maitena4
0 likes
Pablo Montiel23
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo en z fold 4!!! Tiene solución?

0 likes