Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no sale punto de notificacion pantalla frontal galaxy Z flip 3

(Tema creado el: 18-12-2021 10:40 AM)
580 Visitas
syl74
Student
Opciones

Hola

Hasta hace pocos dias en la pantalla frontal salia un punto cuando tenia algun mensaje ya fuera de correo o de whatsapp nuevo en la pantalla frontal de mi movil, le daba al punto y me iba a la pantallita de notificaciones que tiene la pantalla frontal y salian los mensajes pendientes de abrir.

Ahora no me sale ningun punto y tampoco hay ninguna notificacion pendiente  en su pantalla frontal, por lo que debo abrir cada vez el movil para saber si hay mensajes y efectivamente tengo mensajes.

Tampoco oigo ningun sonido al recibir mensajes o de correo electronico nuevo, y hasta hace dos dias tambien funcionaba

No sé si a alguien más le sucede este problemaç

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
syl74
Student
Opciones
He hecho todo lo que he leido, finalmente he decidido restablecer movil a fabrica, ja sido la forma de volver a empezar de cero, y ahora ya funciona bien

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @syl74 :

Entra en esta FAQ y revisa si tu Galaxy Z Flip3 5G  está bien configurado, por favor:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-la-pantalla-de-notificaciones-exterior-d...

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
syl74
Student
Opciones
He hecho todo lo que he leido, finalmente he decidido restablecer movil a fabrica, ja sido la forma de volver a empezar de cero, y ahora ya funciona bien
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @syl74 :

Gracias por compartirlo con la Comunidad. A medida que vayas instalando aplicaciones comprueba si vuelve a suceder, quizás alguna estaba haciendo un mal uso de las notificaciones 

Gracias,

Samsung
0 likes