Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla el internet

(Tema creado el: 19-12-2021 10:55 PM)
2544 Visitas
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Hola, desde hace unos días que me está fallando la conexión a internet. Creo que es en el cambio de wifi a datos. La cosa es que me quedo sin conexión, sin poder acceder a internet y eso que tengo buena cobertura y los datos activados. Descartó que sea un problema de mi proveedor de internet porque simplemente reiniciando el móvil me vuelve a funcionar pero me da rabia tener que estar haciéndolo cada 2 o 3 días. Ha habido veces que no he recibido varios WhatsApp y correos porque pensaba que si tenía datos y no era así. Ya he restablecido el móvil de datos de fábrica y sigue fallando y según el test de antenas del móvil están correctas. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes,>Administracion general>,Restablecer y restablece ajustes de red.
Despues debes volver a configurar dichos ajustes.
Tambien puedes configurar rutinas bixby para conexion a dstos/wifi por ubicacion.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes,>Administracion general>,Restablecer y restablece ajustes de red.
Despues debes volver a configurar dichos ajustes.
Tambien puedes configurar rutinas bixby para conexion a dstos/wifi por ubicacion.
Un saludo.
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Lo probaré a ver
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Artillery22 

Prueba lo siguiente, ve al apartado Wi-Fi, arriba a la derecha pulsa en los 3 puntitos y después en Avanzado.

Aquí podrás ver las opciones que te muestro en la captura de abajo, prueba a desactivar el Modo Ahorro de energía Wi-Fi, y si quieres, también la de Cambiar a datos móviles, de cara a que cuando te vaya mal el WiFi te tire de datos y no notes esa inestabilidad.

photo1639993381.jpeg

Ya nos cuentas si te sirvió de ayuda, un saludo!

0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
No si el problema no lo tengo con el wifi. Sino que por ejemplo al salir de casa que cambio a datos, me doy cuenta que no tengo conexión a internet y eso que si que estoy conectado, es decir sale lo de 4g. He probado a desconectar y volver a conectar datos, a ponerlo en modo avión, de todo, pero hasta que no reinicio el móvil no me puedo volver a conectar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Artillery22 :

¿Podrías probar si te pasa con otra tarjeta SiM? 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Artillery22 :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Me falla menos, ahora no es casi siempre que cambio de wifi a datos. Si solo falla 1 vez al mes más o menos puedo aguantar. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Artillery22 

Ya nos vas contando como avanza. 

Saludos y feliz año

Samsung
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Sigue pasando, he restablecido los ajustes y nada, sigue fallando. Tengo que cambiar de red y de nuevo volver a la que uso normalmente
0 likes