Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente de Google no funciona en el Galaxy Flip 5

(Tema creado el: 08-07-2024 09:19 PM)
1040 Visitas
Sherlock221
Pioneer
Opciones
El asistente de voz google no funciona con la tapa cerrada. Hace meses que está reportado el problema pero veo que nadie da solución.
Para mí es una característica fundamental y voy a tener que cambiar de dispositivo exclusivamente por ese motivo. 
Ya me estoy cansando de esperar y de escuchar que en la próxima actualización se corregirá cuando ya han pasado más de una actualización y sigue el problema. 
¿Es que nadie tiene el mismo problema?
26 Respuestas
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Si, está todo repasado mil veces. Cuando digo Ok Google, sale un mensaje que dice: como puedo ayudarte? Abre para ver más
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Y lo que quiero es que desde la pantalla pequeña resuelva, conteste y dé resultados. Para abrirlo....para eso no tendría un Flip 5
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Creo que lo he probado todo
David perez fontelo
First Poster
Opciones

Todo lo que sea con la tapa es error del flexo o de la pantalla reparación cara

0 likes
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Lo dudo. A mi amiga le pasa lo mismo. Y no tiene relación pantalla rota vs mensaje que sale de abrir el móvil para continuar. ¿Hay alguien por aquí que tenga un Flip y le funcione ok google con el móvil cerrado?
0 likes
Zplay
Pioneer
Opciones
No funciona con la tapa cerrada y el móvil desbloqueado o sin desbloquear?
0 likes
Sherlock221
Pioneer
Opciones
De ninguna de las dos maneras. Cuando digo Ok Google, sale un mensaje que pone " hola cómo puedo ayudarte. Abre para ver más"
0 likes
Zplay
Pioneer
Opciones
Buscando por Internet parece que no es un tema de Samsung si no de google y la única solución temporal es desintalar la última actualización de google, y quitar las actualizaciones automáticas para evitar tener que hacer el proceso cada vez que se actualiza.

https://support.google.com/assistant/thread/257778688/google-assistant-no-longer-working-on-galaxy-z...
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Ya había leído eso pero a mi no me funciona. He probado de desinstalar actualizaciones y hace lo mismo