Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigo FLIPando con el Flip 6 y con su editor de fotos

(Tema creado el: 02-10-2024 08:51 PM)
591 Visitas
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Si eres amante de la fotografía, ¡el editor de fotos del Samsung Galaxy Z Flip 6 te va a encantar! 📸 Equipado con avanzadas funciones basadas en inteligencia artificial (IA), este editor transforma tus fotos en imágenes espectaculares sin esfuerzo. Aquí te cuento por qué este editor es tan especial y cómo puedes aprovecharlo al máximo:

1.- Eliminación de objetos no deseados
¿Hay algo que arruina tu foto perfecta? No te preocupes. Con la herramienta de eliminación de objetos, puedes borrar cualquier elemento no deseado y la IA rellenará el espacio automáticamente, dejando un fondo natural. 

Toca el icono de Asistente fotográfico.>Mantén pulsado el objeto para mover, redimensionar o eliminar > Ajusta la palanca de inclinación para alinear las imágenes > Toca Generar.

image

image

Estoy muy enganchada al Asistente
de IA, a la función esbozo o dibujo. Haciendo un dibujo bastante simple te lo genera con la IA. Me flipa y me paso horas dibujando y probando.

image

image
Abre Galería > Selecciona la foto deseada > Toca el icono de Asistente fotográfico.>Toca el icono de Boceto a imagen.>Dibuja una imagen en la foto > Toca Generar.

Además la pantalla plegable permite que uses una mitad del dispositivo para editar tus fotos, mientras ves los cambios en tiempo real en la otra mitad. Esto mejora la precisión y comodidad al retocar imágenes y usar el editor.

image
Otra de las funciones que me tienen FLIPada es la función Estudio de retratos que convierte selfie en dibujos animados, en imágenes 3 D, esbozos o incluso acuarela.

image

image

image

Abre Galería > Selecciona la foto deseada > Toca el icono de Asistente fotográfico>.Toca Estudio de retratos.>Elige un estilo de retrato para aplicar: Cómic, Animación 3D, Acuarela, Boceto > Toca Generar

Y vosotros, ¿os atrevéis a convertir una foto básica en una de portada de revista usando el Editor Asistente de Samsung?
4 Respuestas
SusiCG1974
Voyager
Opciones
En el poco tiempo que a veces dispongo también me gusta trastear con todas esas cosas que tu nombras...
Te muestro alguno de mis dibujos por ejemplo sketch_to_image_20240912_193640_1000059272_1726162600.jpg240910_234117_198_1000058733_1726004477.jpgsketch_to_image_20240912_193159_1000059270_1726162319.jpg
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Es adictivo eh?
Conxacar
Pathfinder
Opciones
Qué interesante! Muchas gracias por el post!
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Gracias a ti!!❤