Si eres amante de la fotografía, ¡el editor de fotos del Samsung Galaxy Z Flip 6 te va a encantar! 📸✨ Equipado con avanzadas funciones basadas en inteligencia artificial (IA), este editor transforma tus fotos en imágenes espectaculares sin esfuerzo. Aquí te cuento por qué este editor es tan especial y cómo puedes aprovecharlo al máximo:
1.- Eliminación de objetos no deseados
¿Hay algo que arruina tu foto perfecta? No te preocupes. Con la herramienta de eliminación de objetos, puedes borrar cualquier elemento no deseado y la IA rellenará el espacio automáticamente, dejando un fondo natural.
Toca el icono de Asistente fotográfico.>Mantén pulsado el objeto para mover, redimensionar o eliminar > Ajusta la palanca de inclinación para alinear las imágenes > Toca Generar.
Estoy muy enganchada al Asistente
de IA, a la función esbozo o dibujo. Haciendo un dibujo bastante simple te lo genera con la IA. Me flipa y me paso horas dibujando y probando.
Abre Galería > Selecciona la foto deseada > Toca el icono de Asistente fotográfico.>Toca el icono de Boceto a imagen.>Dibuja una imagen en la foto > Toca Generar.
Además la pantalla plegable permite que uses una mitad del dispositivo para editar tus fotos, mientras ves los cambios en tiempo real en la otra mitad. Esto mejora la precisión y comodidad al retocar imágenes y usar el editor.
Otra de las funciones que me tienen FLIPada es la función Estudio de retratos que convierte selfie en dibujos animados, en imágenes 3 D, esbozos o incluso acuarela.
Abre Galería > Selecciona la foto deseada > Toca el icono de Asistente fotográfico>.Toca Estudio de retratos.>Elige un estilo de retrato para aplicar: Cómic, Animación 3D, Acuarela, Boceto > Toca Generar
Y vosotros, ¿os atrevéis a convertir una foto básica en una de portada de revista usando el Editor Asistente de Samsung?