Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(ARREGLADO) Barra de navegación

(Tema creado el: 02-04-2024 09:09 AM)
50 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas gente.
Desde one ui 6.1 ( en los Fold 5 y familia S23 desde hace 4 días ) se habló mucho en este foro de los gestos de la barra de navegación y de la edición de aod. 

Ayer publiqué que me era imposible poner los 3 botones de gestos como toda la vida, ni con navstar de goodlock. 

Un usuario me recomendaba desinstalar navstar reiniciar y volver a instalar y a ver si así aparecía el menú de de deslizamiento y cuando me ponía a ello, vaya, actualización de navstar. 

Y por fin he conseguido los botones de desplazamiento! Lo que no se es si es gracias a navstar o no, ya que la opción vuelve a aparecer en el software nativo (como compartían mucha gente de la comunidad estos días pero a mi no me salía ese menú ni el Fold ni en el s23 ultra) 

Pero ya si, por fin. Marcando gestos de deslizamiento y más opciones vuelve a salir lo que muchos pedíamos. 

image

Gracias Samsung! 

A disfrutar de one ui 6.1 sin fisuras👌👌
21 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir, @HectorCN 

Samsung
Bentax
First Poster
Opciones
Oye por que no puedo aplicar en mi android el modo deslizar desde la parte inferior, la primera imagen, ya no me sale este solo te dan dos forma, la de la ralla grande en el medio o la de los iconos, creo que esto tiene que ver con la nueva actualización, que den las cosas como son, y si quieren agregar cosas pues que lo hagan sin quitar otras
0 likes