Buenas, tengo un fold 5 y se ha actualizado a 6.1 mi problema es que muchas veces no me deja ver las notificaciones de la barra superior como... Ver publicación
Hola, tengo un problema con mi Z Flip 4 y es que el asistente de voz de Google no funciona con la tapa plegada, se activa, pero no contesta, con el... Ver publicación
Buenas gente.
Desde one ui 6.1 ( en los Fold 5 y familia S23 desde hace 4 días ) se habló mucho en este foro de los gestos de la barra de... Ver publicación
Hola. Les comunico un fallo grave de seguridad . Si tienes puesto los iconos de notificaciones en la pantalla de bloqueo, cualquier persona ajena... Ver publicación
Les ha pasado que desde la actualización One UI 6.1 la pantalla ha perdido la calidad en los colores? La verdad es que lo he notado mucho...
Ver publicación
Hola en el Zflip5 últimamente se me conecta solo el altavoz cuando recibo una llamada.
No ocurre en todas las llamadas pero sí a menudo,... Ver publicación
Tengo un Z Flip 4 hace ya un tiempo, al principio cuándo grababa mi pantalla me dejaba elegir si quería grabar o no el audio multimedia o el... Ver publicación
Tengo un problema desde hace unos días y es que la cobertura de móvil Samsung z flip 3 se va y viene. Se que da sin servicio en solo llamadas de... Ver publicación
Holaa.. buenas tardes!! A ver si podéis explicarme como solucionarlo. Me he comprado un soporte para el coche para el z fold 5, tiene carga... Ver publicación
Buenos días,
Tengo un Samsung zflip3 dentro de periodo de garantía. Ya se ha mandando 1 vez a reparar por daños en la pantalla. En el parte... Ver publicación
Conforme aprendo a utilizar las funciones dedicadas a cada cosa, me pregunto porque no lo había hecho antes. Es obvio que al tener una cámara... Ver publicación