Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta

(Tema creado el: 04-07-2024 10:57 PM)
1155 Visitas
Mjoarcar
Explorer
Opciones
Buenas noches! Desde hace dos semanas el movil me pone carga lenta y no carga. Me pone que esta frío y que cuando se caliente mejorará la carga pero nunca mejora.
Alguien sabe que puedo hacer? He restaurado los ajustes y sigue igual

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues en este caso debes de intentar a Restablecer el teléfono a valores de fabrica,y o acudir a SAT Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, que ajustes restableciste? Estas usando el cable y cargador original Samsung? Probaste con otro cable y cargador? Entra en Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico y haz un Diagnóstico de la batería y los puertos de carga, comenta los pasos que realizaste y que te aparece en el diagnóstico, saludos.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas y cuando se calienta carga ?...has probado a cargar con otro cable original de sansung ?...revisa si hay suciedad en el puerto de carga ....?..
Mjoarcar
Explorer
Opciones
He probado 4 diferentes
Mjoarcar
Explorer
Opciones
La bateria y los puertos de carga me los pone como ok. Cargador original de Samsung. Probé con otros 3 y compré hoy otro. Me lo pone todo como correcto pero siempre pone carga lenta. Restableci desde ajustes > administración general > restablecer > restablecer todos los ajustes.
0 likes
Mjoarcar
Explorer
Opciones
Si carga cuando se calienta, pero en 5min ya pone carga lenta otra vez. No veo suciedad y he probado con otros cargadores
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso si con otro cable y cargador continúa igualmente, antes de acudir al servicio técnico oficial prueba a restabler la tablet a sus valores predeterminados de fábrica, puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, es importante restablecerla como dispositivo nuevo sin cargar copias de seguridad, por tanto realiza una copia de tus archivos de interés al PC, si después de restablecerla a valores de fábrica continúa igual debera ser revisada por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
Mjoarcar
Explorer
Opciones
Gracias!
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pero te alcanza un porcentaje alto de carga ?..o se te queda en valores bajos ...
Mjoarcar
Explorer
Opciones
Si, me carga hasta el 100% pero en 12h o asi enchufado