Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Posible uso personal de telefono enviado a reparar por parte de técnico de samsung

(Tema creado el: 18-10-2022 07:48 PM)
494 Visitas
macm
Explorer
Opciones

A principios de septiembre mande a reparar en garantía mi z fold 3 por una línea verde en la pantalla de dentro.
El servicio tecnico dijo que no entraba en garantía por las marcas típicas de uso en los bordes y no me daban explicación de que tenía que ver eso.

Me puse a hablar directamente con ustedes y sin solución por lo que volví a pedir explicaciones al servicio técnico que me mando un informe y más fotos

En una foto que me mandan se ve un daño en la pantalla externa y desde ese mismo Angulo me mandaron una foto el mes anterior y no tenía daños (ya no es su palabra contra la mía, mandaron ellos las 2 fotos)

Un viernes recibo un email de que se registra en mi cuenta samsung mi z fold 3; Necesita una conexión de  red para que se me volviera a registrar, además de aquella hacia 2 semanas que no hablaba con el servicio técnico, ya que estaba hablando con ustedes, y no tenían que comprobarle nada ya que no tenían orden de aceptación.

En el informe de ayer se ve la línea verde que aparece en pantalla, por la que lo mande a reparar, pero solo aparecía en fondos oscuros y dicen que tiene un daño que no estaba cuando lo envié y en la foto se ve la hora y a esa hora no concuerda que nadie use el teléfono  y además a la derecha tiene línea de cobertura, eso es porque tenía metida una sim, lo cual no era necesario para evaluar daños en la pantalla e indica que se estaba usando para un uso personal.

Las fotos prueban un daño que no tenía cuando lo envié (y no es mi palabra contra la suya, ya que las 2 imágenes las envío el servicio técnico) ; Además el resto de pruebas insinúa que han estado usando mi terminal para un uso personal, provocando más daños.

Como comprenderá  exijo explicaciones

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @macm :

Por favor, envía un correo electrónico adjuntando las fotos, los partes de reparación, la factura y las evidencias de la cuenta Samsung que comentas. Tienes que hacerlo a través de nuestra web:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Revisarán tu caso y te darán más información.

Por cierto, ¿a qué Centro Oficial acudiste?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Samsung es una pena, yo hace poco mas de un año mande al servicio técnico una tv con 6 meses de uso y me llego peor que cuando la mande a reparar y encima super sucia y con marcas de rozaduras. Trabajan fatal y tanto moviles como tablet o tv siempre tienen algun problema.
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Mi S22 Ultra presenta varios fallos desde cierta actualización. Desde aquí me insisten que lo envíe al SAT a lo que siempre me he negado por cosas como las que os están pasado a vosotros.
Prefiero que siga funcionando mal a que me lo desgracien y encima no quieran asumir responsabilidades
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @macm :

Por favor, envía un correo electrónico adjuntando las fotos, los partes de reparación, la factura y las evidencias de la cuenta Samsung que comentas. Tienes que hacerlo a través de nuestra web:

Revisarán tu caso y te darán más información.

Por cierto, ¿a qué Centro Oficial acudiste?

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rasmussss :

Si no lo hiciste, por favor, manda correo electrónico con las evidencias a través de este enlace:

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fjavier61 :

Lamentamos mucho lo ocurrido con estos casos. Al margen de ellos nuestro Servicio Técnico ofrecen una alta garantía de reparación y calidad en sus servicios, por lo que, si tu dispositivo necesita ser revisado sería recomendable que lo llevarás.

Saludos,

Samsung
0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
En su dia ya mande todo lo que tenia que mandar y no sirvió de nada y ahora yo tengo un problema con una tablet que ustedes me dicen que la mande al servicio tecnico cuando la tablet tiene un mes y no voy a volver a mandar algo para que lo maltraten. Sacan nuevas cosas como churros y las hacen mal, e tenido una tablet bq y me a durado 7 años y no me a dado ninun solo problema y con la gran marca Samsung todo son problemas. Tonta de mi por seguir comprando a Samsung
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Reclama en consume, insiste por todos los medios de redes sociales y correos, no dejes de reclamar hasta que des con alguien que realmente sea competente. Es una pena que esto suceda y que tengamos que llegar a los extremos de reclamaciones.
0 likes
macm
Explorer
Opciones

Pase todas las fotos a una tal Agustina pidiéndole que las mande al departamento de incidencias, pero me da la sensación de que no va a hacer nada.

Si quieren que las envié a otro correo no tengo ningún problema

Al centro al que me mandaron enviarlo es a CTDI, los cuales después de enviarles las evidencias de 2 fotos suyas distintas y diferentes daños, conexión a mi cuenta, que se vea la conexión de red, etc... no han respondido porque no sabrán que decir ya que  es difícil de explicar, lo único que se me ocurre es que un técnico estuvo usándolo para uso personal

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @macm :

Muchas gracias. Envíame por mensaje privado tus datos, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes