Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

region lock samsung s9

(Tema creado el: 10-05-2019 09:51 PM)
2127 Visitas
elindio
Student
Opciones
Spoiler

Buenas tardes gurúes, a ver si alguien puede ayudarme.

Desde hace ya mas de dos meses que intento utilizar mi teléfono Samsung S9 en Argentina, que compre en España, compania yoigo que al momento de la compra me dijeron que el teléfono estaba desbloqueado. Al llegar a Argentina, puse la SIM de mi compañía Argentina y me pidió el PIN, pensé que era el de la propia tarjeta SIM, bueno al final lo puse 3 veces (MAL) claro no me esta pidiendo el PIN de la tarjeta SIM (este es otro PIN, un PIN network) al no aceptarlo el teléfono quedo bloqueado (es decir puedo usarlo pero no puedo ni llamar/ni datos/ni sms, solo wifi, que no me sirve para nada .. ), ahora cada vez que lo prendo aparece el mensaje "SIM network PIN blocked. Enter SIM network PUK". Llame a la compañía donde lo compre, yoigo le explique lo que me paso y basicamente me dicen que el teléfono que esta liberado que me ponga en contacto con Samsung. Lo que hize fue a Samsung ya le envie un correo me dijeron... lo siguiente ..

"Le informamos que hemos revisado la información que usted nos envió, por ello nos consta que, para  el IMEI XXXXXXXXX que usted nos facilitó no hace falta el código de desbloqueo Regional lock . Si el teléfono pertenece a algún operador de telefonía móvil usted tiene que contactar directamente con ellos para liberar el dispositivo"

Mi consulta es..  a alguien le paso esto exactamente, puedo estar yo tanto tiempo intentando conseguir el codigo PUK SIM network este, en varios lados lei que hay q hacer una llamada de 5 minutos, pero claro desde España o Europa, sino no funciona, esto lo descarto ya que estoy en Argentina. Vi tambien que hay paginas que lo liberan, pero nose si exactamente dan el codigo PUK SIM network.. por lo que vi dan un codigo de desbloqueo pero nose si coincidiria con este codigo. 

Bueno en resumen, cualquier ayuda por lo mas pequeña sobre como conseguir este PUK SIM network, estaria muy agradecido .

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Diego 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elindio 

Manda un correo a través del siguiente link con el IMEI y te darán más información.

Correo electrónico Samsung España

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elindio:
¿Puedes usar el teléfono sin tarjeta SIM dentro?
Es decir si puedes entrar en el menú del teléfono o abrir aplicaciones, por ejemplo.

Saludos.
Samsung
elindio
Student
Opciones

si, puedo, las aplicaciones del telefono van bien y con el WIFI va perfecto. Lo que no puedo es usar el telefono, hacer llamadas, SMS y datos ...

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elindio 

Manda un correo a través del siguiente link con el IMEI y te darán más información.

Correo electrónico Samsung España

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
elindio
Student
Opciones

Buenas tardes, envie el correo y me dijeron lo siguiente 

"Estamos encantados de ayudarle, don  Diego. Le informamos de que el modelo Samsung Galaxy S9+ con el IMEI XXXXXXXXXXXXXXXXXXX no está bloqueado por región. Su terminal pertenece a un operador de telefonía, por lo que necesitaría un código de liberación."

esto que quiere decir, mi telefono me solicita el SIM PUK network, que codigo es este ? donde se consigue ?

Saludos, Diego

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@elindio  si eras de yoigo entra en su página y prueba a ver si puedes regístrarte ,si puedes baja la app , con el número antiguo igual no te deja si lo diste de baja y se lo han dado a otro usuario ,una vez estés registrado en la app te sale el puk el código de desbloqueo

Edito : no te leí bien este no es tu caso y no me deja borrar las capturas disculpa

20190518_184509.jpg

Screenshot_20190518-184619_Mi Yoigo.jpg

Screenshot_20190518-184545_Mi Yoigo.jpg

0 likes