Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One UI 4.0 Beta 2: Ahora con más color

(Tema creado el: 05-10-2021 10:22 PM)
1104 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Buenas a todos. 

Tras el lanzamiento en AOSP de Android 12 en el día de ayer, Samsung ha lanzado en el día de hoy (obviamente, para fuera de España), la Beta 2 de One UI 4.0, con ciertas novedades en el aspecto físico...

image


image

Como lo veis, un selector de colores de acento para la interfaz. No, aunque lo pueda parecer, no es un tema de los de Good Lock, sino que es una característica nativa de Android 12 que al fin se ha integrado en One UI de una forma exitosa. Si cambias el color en ese menú podrás cambiar el color en toda la interfaz, quedando resultados tal que así:


image


image


image


image


Con esto será posible crear nuevas combinaciones junto a los módulos de temas que ya existen en la actualidad. 

También hay nuevos modos de micrófono durante las videollamadas, mejoras en el Teclado de Samsung y arreglos en aplicaciones del sistema y Carpeta Segura. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
De momento no hay más opciones de cámara confirmadas. Sin embargo, también hay cambios en la galería... Habrá que verlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pinta chulo, pero lo que mas falta hsce son funciones de estabilidad, autonomia y mejoras reales.....

En mi opinion, de las actualizaciones anuales de antes a las de hoy en dia, se han apalancado un poco los fabricantes

Esperando con ganas que salga ya
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@impreza233 ,gracias por compartir este preview. Salen informaciones poco a poco y la rueda sigue.

El  popular filtrador, Ice Universe, ha recurrido a Twitter para afirmar que la próxima actualización beta de One UI 4.0 traerá consigo un "modo de retrato de mascota". Tendremos que esperar y ver si esto resulta ser cierto.

Vamos compartiendo...Un saludo,tod@s!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


valandilin
Apprentice
Opciones
Se sabe si traerá alguna opción nueva en la cámara o si se mejorara esta, en los 20ultra?
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
De momento no hay más opciones de cámara confirmadas. Sin embargo, también hay cambios en la galería... Habrá que verlo.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Imagino que eso saldrá en futuras betas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Por lo menos que corrijan el lag que tiene One UI en las transiciones por defecto, ya que, poniendo las animaciones a 0,5x todo se nota más fluido.
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Me interesaría más que se centrarán más en la estabilidad y fluidez que menudos roscones y enganchones se pega mi S21. Vamos que lo de los colorines como que me da lo mismo lo mismo me da.
0 likes
raul99_23
Pioneer
Opciones
Y cuando saldra alguna beta parae samsung galaxy a51??
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
En principio nunca salen betas para la serie A.
0 likes