Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPen S25 Ultra no tiene Bluetooth?

(Tema creado el: 26-01-2025 06:43 PM)
193 Visitas
Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
He leído en las especificaciones del nuevo S25 Ultra que acaba de ser presentado, que el nuevo SPen no lleva conectividad Bluetooth... 

¿Esto es verdad? ¿A cuento de qué quitan una de las funciones más prácticas del SPen como es la de disparador de fotografía?
No entiendo cómo quitan funciones para no añadir nada por ellas...

Cuando usas la cámara del móvil sobre todo con trípodes, es muy útil para realizar fotos sin mover en absoluto el teléfono. Si esto es verdad, me parecer un error enorme por parte de Samsung.

Cada generación que sacan pierden pequeños detalles que marcan la diferencia y las mejoras apenas se aprecian...
No lo entiendo...
176 Respuestas
keickd
Navigator
Opciones
Y como podemos hacer que llegue lejos, porque Internet está lleno de esta queja
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues poco se puede hacer, la verdad. Puedes proponerlo directamente a Samsung, pero aquí por much que pongamos no creo que sirva de nada.
S24ultraKaiku
Explorer
Opciones
Esperemos sea así. Gracias. Lo único que sigo sin comprender es lo de la supuesta última actualización para mejora de cámaras en vídeo y fotos. No es que esté descontó con la del S24 ultra que me ha dado muchas satisfacciones. Yo creo que no la mejoran para tener algún aliciente más la compra del S25 ultra, pero de momento yo seguiré con este bicho S24Ultra
S24ultraKaiku
Explorer
Opciones
Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Disfruta de tu S24 ultra que es una pasada.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Respecto al S pen asi será conservaras las funciones, respecto a la cámara es el cuento de siempre los que tienen el s 22u dicen del s 23 los del s 23 el s 24 y ahora más de lo mismo, es obvio que en cada generación los sensores cambian y el desempeño de estes siempre irán a mejor, eso no significa que en las generaciones anteriores reduzcan calidad (al menos apropósito) si no que las comparaciones con modelos más nuevos siempre van a salir victoriosos, saludos.
Andres Vasquez
Apprentice
Opciones

Solo estaba esperando la presentación del S25 Ultra pero que ahora no pueda sacar fotos con el S-Pen me parece un retroceso total, siendo un usuario que siempre lo ha usado desde que salió con esa funcionalidad vengo usando la gama Note desde la versión 4 y recuerdo cuando salió el Spen con Bluetooth se volvió imprescindible el tomar fotos a distancia. He sido usuario del Note4, Note8, Note9, Note 20 Ultra y S24 Ultra, y siento que en cada generación van perdiendo funcionalidades, ya prácticamente no se diferencian de la competencia realmente es decepcionante. Desafortunadamente la pantalla de mi s24 ultra se partió (solo el cristal) y espere mes y medio a la presentación oficial para comprar en preventa en s25 ultra pero ahora me comprare otro S24 Ultra. 

Solo estaba esperando la presentación del S25 Ultra pero que ahora no se pueda sacar fotos con el SPen me parece un retroceso total. Desde que salió esa función lo he usado siempre, de hecho salte del Note 8 al Note 9 solo por eso, tomar fotos a distancia se volvio algo indispensable para mi.

He tenido el Note 4, Note 8, Note 9, Note 20 Ultra y ahora el S24 Ultra, y siento que en cada generacion Samsung va quitando cosas en vez de mejorar. Ya practicamente no hay diferencia con otras marcas, realmente decepcionante.

La pantalla de mi S24 Ultra se partió, asi que espere mes y medio la presentación oficial para comprar el S25 Ultra en preventa, pero despue de esto mejor me voy a comprar otro S24 Ultra. Ojala Samsung reconsidere estas decisiones en el futuro. 

Andres Vasquez
Apprentice
Opciones

Adicional. Creo que se están enfocando mucho en hacer más delgado el equipo pero creo que la Mayoría de las personas preferiría tener un teléfono 1 o 2 milímetros de espesor mas para que tenga más batería al menos unos 6000mAh. Realmente no entiendo por que se enfocan en hacer los equipos más delgados, qué usuarios piden eso en realidad? (me pregunto de verdad)

Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
Siempre perdemos cosas. Yo echo de menos el Infrarrojos... 😂. También hace años utilizaba mucho la Radio FM y la quitaron, y aunque se podía escuchar las emisoras por internet, no era lo mismo, perdia la gracia de la radio en si... Y así como más funcionalidades que seguro que podrían añadir ahora por qué son de software, como por ejemplo un modo de fotografía que tenía el S4 que se llamaba creo que Drama, que otros fabricantes como Xiaomi han vuelto a sacar recientemente, en el cual puedes sacar una foto (sin tener que ser panorámica) en la que aparezca un objeto o persona varias veces... Pero bueno, compensaba con las mejoras e innovaciones que han ido sacando con el tiempo.
En modos de fotografía prácticamente no innovan, y eso que se pueden descargar posteriormente...

Lo del SPen me parece un Error enorme, sobre todo porque es el elemento clave que diferencia el dispositivo del resto...
BrothersKeeper
First Poster
Opciones
¿El S Pen funcionará sin Bluetooth? ¿Y cuáles son las razones?
0 likes