Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SPen S25 Ultra no tiene Bluetooth?

(Tema creado el: 23-01-2025 06:58 PM)
14616 Visitas
Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
He leído en las especificaciones del nuevo S25 Ultra que acaba de ser presentado, que el nuevo SPen no lleva conectividad Bluetooth... 

¿Esto es verdad? ¿A cuento de qué quitan una de las funciones más prácticas del SPen como es la de disparador de fotografía?
No entiendo cómo quitan funciones para no añadir nada por ellas...

Cuando usas la cámara del móvil sobre todo con trípodes, es muy útil para realizar fotos sin mover en absoluto el teléfono. Si esto es verdad, me parecer un error enorme por parte de Samsung.

Cada generación que sacan pierden pequeños detalles que marcan la diferencia y las mejoras apenas se aprecian...
No lo entiendo...
Saltar a solución
179 Respuestas
jorgacano1
Navigator
Opciones
Y se sabe algo más si con las actualizaciones o de alguna otra manera acabará de obtener el Bluetooth?
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Así sin buscar mucho ....el 11 de enero ya había rumores...es una faena ?,si ,pero se sabía desde hacía tiempo 1743003595523.jpg
areauca
Journeyman
Opciones

Parece que no se arregla con actualizacion por que fisicamente el spen no tiene bluetooth .Es frustrante que saquen funciones, el cargador, y sigan poniendo excusas.

0 likes
sigu
First Poster
Opciones
?
0 likes
Felipe110188
First Poster
Opciones

Hola, el botón  lateral de mi S Pen de mi S25 ultra no toma fotos ni activa o detiene los videos a distancia.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En los S25 ultra ya no tiene funciones Bluetooth el S Pen.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
El s pen del s25 ultra no dispone de bluetooh ,por lo tanto no puedes disparar remotamente con el
Félix
Pioneer
Opciones
Me parece un error haberle quitado al s pen la conectividad bluetooth. Antes con el botoncito podías hacer fotos, y agitando el palo tenía varias funciones, ahora para pintar, escribir y poco más.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es algo que desde su lanzamiento era conocido (mes de Enero). A cambio de esto, permite tener una cámara de refrigeración mas eficiente.
Félix
Pioneer
Opciones
Las fundas clear view también han desaparecido para este modelo. Sólo están los cover o carcasas.
0 likes