Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

salto al cambiar de lente S25 ultra

(Tema creado el: 08-02-2025 08:18 PM)
517 Visitas
Mikenic
Apprentice
Opciones

Al hacer zoom en el video, se nota el salto entre lentes , y cada una da un color un poco diferente. Alguien más con ese problema?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mikenic :

Información de últma hora :smiling-face:

Dado que los objetivos de las cámaras Ultra gran angular, Gran angular y Tele gran angular están situados físicamente en posiciones diferentes, también existe una diferencia en el ángulo de visión,
similar al paralaje ocular.
Por lo tanto, al cambiar la relación de zoom se produce un desplazamiento de la lente de la cámara que, a su vez, provoca un cambio sutil en el ángulo de visión. Además, al cambiar la relación de zoom
rápidamente, la pantalla de previsualización puede aparecer ligeramente desconectada, ya que tarda en cambiar entre las lentes de cámara Ultra gran angular, Gran angular y Teleobjetivo.
Si mueves el zoom lentamente, la transición de pantalla se hace más suave.

Esto también podría afectar al color de la imagen, dependiendo de las condiciones de luz.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
S25 normal, no reproduzco ese error. El cambio entre lentes no cambia el color.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En mi caso no detecto lo que comentas.
Prueba a Restablecer Cámara desde sus propios Ajustes y a borrar cache y datos de la misma desde Ajustes >Aplicaciones >Camara>Almacenamiento.
Reinicia.
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Yo acabo de probar y no me pasa como a ti
Mikenic
Apprentice
Opciones
Creo que falta calibración de color entre las cámaras...me pasa al pasar de 2,9x al 3x...se ve mucho más en el video. Ya he hecho lo que me has recomendado. Gracias igualmente, quizás con una actualización se resuelva.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si usas alguna funda no oficial o protector de lentes puede influir.
0 likes
Mikenic
Apprentice
Opciones
Sin funda y sin protector de lentes. He comprobado video en el modo pro, y no pasa. Cosas de configuración o software. Gracias igualmente 😉
flematic
Helping Hand
Opciones
Ves a que te miren el teléfono. Eso no debería ser normal. Puede que algo no funcione correctamente dentro.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mikenic :

Envía un informe de error tras hacer los cambios para que el equipo de I+D lo analice. No olvides adjuntar el vídeo de prueba:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
Mikenic
Apprentice
Opciones
Eso haré! Gracias!! 😉