Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en pantalla

(Tema creado el: hace 2 semanas)
119 Visitas
Matheus12345678910
First Poster
Opciones
Buenas tardes, en mi dispositivo Samsung s25 ultra me ha aparecido una mancha en la pantalla, no ha recibido golpes y no se a caido, me gustaria una solución. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
En este caso te recomiendo una revisión con el servicio técnico oficial ya que parece tratarse de un problema de hardware, te adjunto enlace de contacto.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Matheus12345678910 a la espera de más respuestas, según mi experiencia, puede ocurrir cuando el teléfono ha estado expuesto a altas temperaturas, bien porque le ha dado directo una fuente de calor como por ejemplo, el Sol, bien por un calentamiento excesivo por uso, jugando por ejemplo o por cargas de batería muy constantes de cero a cien por cien, otra causa es haber estado cerca por un tiempo, a una fuente magnética, como transformadores o altavoces, por último, si no ha sido la cusa un golpe o caída, haber estado la pantalla sometida a presión, puede también provocar ese efecto.

¿En qué zona te ha salido?

¿Tiene color la mancha?

Tienes protector de pantalla? Puede que no sea la pantalla y si el protector.

Dependiendo de la causa y de la intensidad del problema, puede que desaparezca o no, si presionas muy suavemente con un paño en la zona, haciendo círculos, la mancha intenta desaparecer o se mantiene igual?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Matheus12345678910
First Poster
Opciones
Hola pues no lo he tenido ni en el sol y ni por juegos, que juego poco en el movil, lo tenia en el bolsillo y cuando lo saque estaba asi, lo tenia como siempre y nunca me salio ninguna manchas, es una mancha que se ve con el movil apagado y cuando lo enciendo se ve normar, no tengo ningun protector asi que es de la pantalla
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Entiendo, has hecho la prueba de presionar muy suave la zona con un paño y ver cómo reacciona?

MenteAtenta,
0 likes
Matheus12345678910
First Poster
Opciones
Si cuanda me ha salido la manda lo intente limpiar creyendo que era suciedad y no salia pero tampoco aumento
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

A ver si hay más respuestas, pero dependiendo de la zona donde se haya producido el problema dentro de las varias capas de la pantalla (no soy ningún experto en pantallas) puede que se quede ahí y no valla a más, si la mancha se extiende, habría que cambiarla, si cuentas con garantía, contacta con Samsung a través de Samsung member y coméntales.

MenteAtenta,
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
En este caso te recomiendo una revisión con el servicio técnico oficial ya que parece tratarse de un problema de hardware, te adjunto enlace de contacto.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Matheus12345678910 

Lo mejor es que sea revisado físicamente, como comenta Trokko.

Gracias

Samsung
0 likes