Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el navegador de Samsung

(Tema creado el: 08-02-2025 08:06 PM)
185 Visitas
jahertor
Navigator
Opciones
Tengo un problema con el S25 Ultra. Siempre que abro una nueva pestaña y le pulso en la barra de búsqueda se refresca todo el contenido de acceso rápido, upday, etc, perdiendo el foco la barra de búsqueda. A continuación vuelvo a pulsar la barra de búsqueda y sale el siguiente error:

image

Pensaba que podía ser el bloqueador de anuncios, pero con él desactivado también me pasa.
9 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Borra datos y caché del navegador de Samsung y vuelve a probar.
0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
Sigue pasando después de borrar los datos y caché.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Dime la versión del navegador. Yo en mi S25 uso la 27.0.7.17, la cual no tiene más actualizaciones ahora mismo desde la Store (y no me ocurre ese fallo) pero en la Tab A9 está la 27.0.0.79.
0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
27.0.7.17 y sin actualizaciones disponibles.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Vale, la misma que en mi móvil. ¿Has probado con Chrome a ver si se reproduce el fallo?
0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
Nada, en Chrome todo perfecto. Es problema del upday, porque acabo de probar desactivar desde ajustes la "Fuente de noticias" y ya no pasa. Pero es un problema porque me gustaba ver las noticias ahí.
Robermg
Hotshot
Opciones
A mi me pasa lo mismo es de upday a lo mejor con la siguiente actualización lo arreglan 🙏
impreza233
Black Belt 
Opciones
Yo directamente tengo la aplicación Upday inhabilitada (quiero tener la pantalla de inicio lo más limpia posible). Imagino que por eso podía navegar bien.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jahertor  y @Robermg 

Por favor, envíen un informe de error para que el equipo de I+D lo analice:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz