Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC FUNDA AMAZON

(Tema creado el: 05-03-2025 11:37 AM)
190 Visitas
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Parece que es sólo a mí, ya que varias veces he posteado algún que otro error en mi S25Ultra. Está vez NFC, uso Google Pay, tengo una funda oficial Samsung de Amazon, pero noto que el pago es lento con respecto a otro terminal que tuve. No sé que respuesta me podéis dar. 
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@OGLUCK,buenos dias,prueba a borrar cache y datos de la app NFC .Acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y activa mostrar apps de sistema,para ello pica en las tres rayas horizontales,derecha.Activa y acepta Mostrar apps de sistema.Busca la app y en sus opciones -borra cache y datos.Reinicia y comprueba.Saludo.
1741171818884.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste sin funda si sucede lo mismo? Probaste con otra app como Wallet de Samsung si también sucede? Te recomendaría hacerlo para descartar que sea el comportamiento de la app de Google, saludos.
OGLUCK
Pioneer
Opciones
No, no he probado sin funda. Voy a hacerlo en la próxima vez. La semana pasada, no tenía tanto error, pero hoy parece que no quiere pagar jeje
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Podría ser un error puntual del servidor, vi que ya realizaras anteriormente pasos como restablecer datos de NFC etc.. (expuestos en otro hilo) Por tanto esa sería mi recomendación.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hasta donde yo sepa, GPay puede realizar una cantidad de pagos sin tener conexion Internet.
Saludo

OGLUCK
Pioneer
Opciones
Yo siempre he usado Google Pay como principal, pero que vamos. Puede ser la funda... y me sabe mal porqué es bonita y encima protege las cámaras
0 likes
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Acabo de intentar hacer un pago sin la funda del móvil. El lector no lo leía y no he podido pagar. He hecho los pasos de borrar caché, reiniciar etc.... estoy decepcionado.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es conocido, que algunos terminales de pago presentan incompatibilidades mayormente con tarjetas Mastercard. A mi me ha ocurrido, y no hay manera de que en el terminal en cuestion realizes un pago, a no ser que lo actualicen. Desconozco si podría ser mismo caso. Saludo.

OGLUCK
Pioneer
Opciones
Es un poco frustante, que este tipo de cosas no lo puedas hacer. Quizá estoy "exigiendo" mucho, pero esto debería ser una bestia en toda regla. Como puedo ponerme en contacto con Samsung, para saber si me pueden cambiar el terminal.
0 likes