Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Aplicación de bloqueo

(Tema creado el: 22-02-2025 03:56 AM)
370 Visitas
Cristianmerlo
Student
Opciones

Hola,tengo un Samsung S25 ultra y me he encontrado con un problema con la aplicación que al clicar en ella, la pantalla se bloquea, tiene el símbolo de un candado y es que cuando bloqueo el teléfono dandole a esa aplicación al querer desbloquearlo posteriormente tanto el reconocimiento facial como la huella se desactiva y solo me deja desbloquear el teléfono por la contraseña, y me indica que es por política de seguridad, ¿alguien me dice como puedo arreglarlo o si es un error como puedo comunicarlo a Samsung?

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, podrías poner una captura de pantalla de la App en cuestion??
Me interpreto, de que se trate de la funcionalidad Anclar aplicación. Si este es tu caso, acceda a Ajustes /Seguridad y Privacidad /Mas ajustes de seguridad /Anclar aplicación y pica sobre ella, desactiva la opcion Solicitar PIN antes de desanclar. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cristianmerlo
Student
Opciones

9ee85e3c-5415-496d-b8a2-e33297e31c9a.jpeg

Hola, gracias por responder, la aplicación es esta, lo que indico es que cuando bloqueo la pantalla del teléfono, es decir se apaga clicando en la aplicación, después no me deja desbloquear el móvil con la huella o con el desbloqueo facial, y solo puedo desbloquear el movil con la contraseña y pin por la política de seguridad segun me indica, ¿alguien sabe como puedo bloquear el móvil con esa aplicación y desbloquearlo con la huella o la cara después y no con contraseña o pin? 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hasta donde yo sepa no es posible usar otro forma de desbloqueo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristianmerlo