Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cierra WhatsApp S25 Ultra

(Tema creado el: 22-02-2025 12:43 AM)
836 Visitas
David Ricardo LV
First Poster
Opciones

Tengo 1 mes con el Samsung Galaxy S25 Ultra y todo iba perfecto, hasta el día 21/02/2025 que comenzó a cerrarse la aplicación de WhatsApp. El problema está que al abrir la aplicación, inmediatamente se cierra y aparece el cuadro de mensaje de Android de Forzar Cierre o Información de la Aplicación.

Ya force el cierre, eliminé caché, desinstale la aplicación y reinicié el celular. Lo volví a instalar y continua el problema.

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si la versión de WhatsApp es una beta puede ser una de las posibles causas, en cuyo caso deberías instalar una versión estable.
Otra opción, además de borrar cache, borra datos desde Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp >Almacenamiento y reinicia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, esto te pasa únicamente con WhatsApp? En caso de ser asi, y estas utilizando una versión Beta de WhatsApp, instala la versión Estable desde la página web oficial de WhatsApp y comprueba de nuevo.
Si te pasa con más Apps, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Servicios de Google Play, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos, reinicia y comprueba de nuevo. Este paso puedes probarlo en los dos casos, no pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

evebelen
First Poster
Opciones

Hola! tengo el mismo problema desde hoy 22/2, vos pudiste solucionarlo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @evebelen 

Comprueba que la app no tiene actualizaciones pendientes. Si puedes, realiza copia de las conversaciones, elimina la app y vuelve a configurarla.

Saludos

Samsung
0 likes
luna2503
Journeyman
Opciones
yo tengo el mismo problema y es desesperante, me descargué la app de play store, tengo el movil desde el 9 de febrero y comenzó a darme problemas hace unos dias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luna2503 

¿Solo te pasa con esa app? ¿Has probado a eliminarla y volver a descargarla, verdad?

Gracias

Samsung
0 likes
luna2503
Journeyman
Opciones
solo me pasa con esa app, estoy intentando instalarla en la tablet pero da error, como último recurso la desinstalaré y volveré a instalar y rezaré por no perder todo
0 likes
luna2503
Journeyman
Opciones
He recibido un informe de mi cuenta que he podido descargar del wharsapp web y me dice que en el S25 la app de whatsaap está sin conexion a la red. Esto si que no sé cómo solucionarlo
0 likes
luna2503
Journeyman
Opciones
Acaban de enviar una actualizacion del whatsapp y a mí ya me funciona en el S25 Ultra, se solucionaron todos los problemas