Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 08-03-2025 10:24 AM)
236 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
Espinete
First Poster
Opciones
A.A.NO HAGAS CASO
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Ni loco uso el Plan Renove. Antes y mucho más seguro, venderlo por Internet, tipo Wallapop. Sacaras mucho más. Estos del Plan renove te vendrán con excusas luego, tipo que si lo han recibido dañado o roto, etc... para que te paguen menos, y si lo quieres recuperar, sí que te lo devuelven pero roto.
Be careful!!
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Infórmate mucho más antes de dar este paso con esta gentuza. Y Samsung luego se limpian las manos porqué es otra empresa externa a ellos los del plan renove.
Again... Be careful!!
0 likes
ManuOrtegaManu
Journeyman
Opciones
Buenos días a todos los comuneros. Quiero exponer a todos lo que me ha ocurrido con el Plan Renove por la compra del nuevo Samsung s25. Antes de todo, poneros en antecedentes. Siempre he sido fiel a la marca Samsung (s10, s20, tab6, tab9, s23 y s25) El pasado 26 de enero de 2025 contraté al plan renove para adquirir el nuevo S25, dando mi anterior terminal ,el S23, a cambio de 343 euros. Como sabéis, hay una compañía italiana que se encarga de recoger el terminal antiguo. Son lentos y tienes que estar detrás de ellos pero al final lo recogen. El día 21 de febrero lo hicieron. Al no saber nada desde ese tiempo, ayer viernes 7 de marzo contacté con samsung para ver qué pasaba. Una chica muy amable y profesional se ocupó de reclamar mi caso. Pues bien, hoy recibo un mail de esta empresa samsungvalue@mondoaffariweb.it diciéndome lo siguiente:
"Lamentamos informarle que, después de la evaluación realizada por nuestros operadores, no podemos aceptar su dispositivo usado por las siguientes razones:

EL PRODUCTO SE HA MANIPULADO;"

No doy crédito, me siento totalmente engañado y ninguneado. En mi vida he manipulado un terminal de móvil. El móvil desde que salió de su caja lo he usado siempre de manera correcta hasta el mismo día que recibí el nuevo. 

¿Y ahora qué? Esta empresa después de 15 días con mi terminal me suelta esto, me dice que no me paga nada por mi terminal y que me lo devuelve. ¿Qué os parece? Y yo me quedo con cara de tonto y teniendo que tragar con ese diagnóstico TOTALMENTE FALSO.

Estoy tan cabreado, decepcionado y engañado que lo tengo que hacer público para que todos los comuneros seáis conscientes de ello. 

Espero que Samsung tome medidas. Os mantendré informados. 

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hay muchas quejas sobre ellos... mi experiencia en dos ocasiones ha sido buena. El terminal te lo devuelven pero creo que tenías que hacerte cargo del envío, antes eran 20 euros ahora no se.
0 likes
Xd_gamer2767
Explorer
Opciones
Yo creo que te pueden haber dicho eso sí has cambiado alguna pieza en alguna tienda no official de samsung, quizás la persona a que le pediste la reparación no te haya puesto bien la pieza o te haya puesto una falsa o de otra marca.
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Pudiendo vender el movil por más de 2a mano (incluso 500€), preferiste dar el movil a una empresa que no te dice el valor del movil y la mayoria de las veces te dan menos y te lo ponen como un estado inferior y que si quieres que te lo devuelvan te cobran 20€...? El plan renove es una tontería, no entiendo como la gente sigue cayendo ahí, si te dan la mitad de lo que conseguirías por ahi. Ya ni eso, llevarlo una tienda de 2a mano que te lo tasan al momento y aceptas o no, y no tienes estos líos ni te miran si está manipulado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, antes de nada decirte que lamento la mala experiencia que has tenido. Nos puedes contar si el dispositivos fue alguna vez a algún centro de reparación por algún motivo? Oficial no oficial? Realizaste en algún momento algún cambio de software como por ejemplo Odin etc...?
0 likes
ManuOrtegaManu
Journeyman
Opciones
No es el caso. Mi móvil s23 siempre ha funcionado correctamente y no he tenido que arreglarlo.
0 likes
flematic
Voyager
Opciones
Escúchame. Mejor por ti. Vende por un precio mayor por alguna plataforma de segunda mano. Simplemente te han ayudado. Tardarás un poco más pero si pones un precio "sabroso" te lo quitarán de las manos. Si lo vendes con cargador incluso mejor.

Esto es lo que hice yo con mi antiguo teléfono y me ***** mucho más dinero que la cantidad que ne ofrecían en el Plan Renove.
0 likes