Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

VOLTE - servicio activo pero no me funciona

(Tema creado el: 21-11-2024 01:02 PM)
202 Visitas
Alprex
Journeyman
Opciones

He leído varias publicaciones por aquí pero ninguna me resuelve nada. 

Mi compañía de teléfono finetwork me dice que tengo el servicio activo pero a mi no me funciona. 
Es por culpa de Samsung que le falta actualizar algo a este terminal?
Culpa de mi compañía que me dice que si lo tengo y es mentira?
Mi versión es la europea y actualización del 1 de noviembre. 
Alguien con este terminal y operador Finetwork lo tiene funcionando?
Gracias.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo esta implementando, al menos Digi y Finework creo también, de Digi estoy seguro ya que soy de ese operador y pregunte y me pasaron al departamento especializado de ellos y me dijeron claramente que por el momento no disponen de VoLTE, al menos hace varios meses eso dijeron.
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Yo tengo volte activado en el s23 ultra con digi....
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Aparece la opción para activar, pero no tienes una navegación a Lte durante la llamadas ni estas se muestras como HD🤷
Misryk
Big Cheese
Opciones
Si sí 1732189332373.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues hace un par de meses que les hable y eso me dijeron, de hecho yo sigo sin tener la opción hablare de nuevo con ellos😅
Misryk
Big Cheese
Opciones
Además en casa tenemos otros móviles que no están en el listado...y no funciona(comprobado)en el s23 ultra sí 1732189466379_1732189466369_0.jpg
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Insiste,porque sí está disponible,el caso es que te lo tienen que notificar,a mí me mandaron un sms confirmándolo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues gracias por la información actualizada les hablare de nuevo, aun que quizás necesite un duplicado de la SIM ya que es bastante viejilla
Misryk
Big Cheese
Opciones
Nada nada,para eso estamos!,saludos!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hable con ellos y me dicen que es el sistema quien va activandolo gradualmente, no es algo que ellos hagan, seré notificado con un sms cuando este disponible, saludos.