Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HUMEDAD EN EL USB

(Tema creado el: 20-11-2024 07:16 PM)
371 Visitas
danig_gb
Explorer
Opciones

DESDE EL S8, CON LA PU.....HUMEDAD EN EL USB...S22 ULTRA, S23 ULTRA (ME ARRUINO UN VIAJE A PARIS) POR Q NO TENIA CARGADOR INALAMBRICO Y LO TENIA EN CASA EN MADRID Y NO IBA A GASTAR 50€ CUANDO YA TENIA UNO...CARGA INALAMBRICA LENTISIMA..Y AHORA CON EL S24 ULTRA, Q RABIA POR DIOSSS. ME ACABA DE SALIR EL MENSAJITO DE LA HUMEDAD LUEGO DE CASUALMENTE LA ACTUALIZACION DE AYER...ME TERMINARE CAMBIANDO A IPHONE🤬🤬🤬

image

0 likes
4 Respuestas
Antoniofc
Pioneer
Opciones
A mí me pasó en el s10plus, se quitaba y volvía a aparecer, daba igual el truco que te recomendaran y eso que es ip68 ( nunca lo metí en el agua). Lo metí en un cajón para utilizarlo solo en caso de necesidad... En resumen, ya no sale ese mensaje. Con el tiempo se le ha quitado, supongo que la humedad que no tenía que entrar tarda también en salir.
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ostras pues yo en ninguno de mis samsung e tenido ese problema en el puerto de carga ,
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @danig_gb 

¿Siempre usabas el mismo cargador y cable para lo teléfonos? Puede no ser del teléfono, sino del cable que usas. 

Puedes aplicar aire frío a la zona de carga del teléfono para asegurarte que está correctamente seca. Si vives en zona de costa o lo sometes a grandes contrastes de temperatura, puede condensarse el agua en la zona de carga, pero es secarlo y listo.

Saludos

Samsung
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Buenas compañero, abri un hilo sobre ese tema, lo limpié bien y secado, y no me a vuelto a pasar, diría que fue el cable que estaba sucio y se lo transmiti al usb del móvil, también lo limpié a fondo y secar, y desde entonces funciona como antes de maravilla con el mismo cable y cargador no original. Menos mal que no lo deje en el sat, porque una vez que se destripa de fábrica, ya no es lo mismo en estanquedad y otras cosas, se han visto cosas que tela....suerte y espero lo soluciones, sobre todo limpia a fondo y seca. Los samsung desgraciadamente tiene esa castaña que espero lo eliminen en futuro...

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/ayuda-salta-aviso-de-humedad/td-p/10973744?src...