Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móvil lento

(Tema creado el: 19-11-2024 06:58 PM)
1274 Visitas
Th3Dami
Journeyman
Opciones
Buenas a todo@s! Hace más o menos una que tengo mi galaxy S24 ultra, pero noto como el móvil va muy lento con cosas sencillas como: buscar algo por Internet, cargar videos/historias de instagram, enviar WhatsApp quizás tarda 4 o 5 segundos en enviar el mensaje pero creo que debería ser instantáneo, navegar por el play store y tener que esperar a que carge y así con todo. Por falta de espacio no puede ser, el móvil es nuevo y no tiene ni un 20% de memoria ocupado, el software está actualizado también, podría ser problema del operador? O es el movil? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Th3Dami
Journeyman
Opciones
Me pasaba tanto con WiFi como con 5G volví a restablecer el dispositivo de fábrica pero sin hacer la copia del antiguo teléfono y ahora va bien, no se que es lo que podría ser pero parece que ya está solucionado, muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Th3Dami ,buenas tardes,como primer paso yo intentaria acceder a Modo seguro de mi telefono para verificar si la lentitud persiste.En caso de que en Modo seguro funciona con normalidad,puede significar de que tienes instaladas apps de terceros,que podrian ser no optimizadas.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

Por otro lado,revisa este hilo con fallo parecido al tuyo.Saludo

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/mein-a53-wird-pl%C3%B6tzlich-langsamer-wie-l%C3%...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SusiCG1974
Voyager
Opciones
Gracias, a mi tb me sirve pq tb noto últimamente que para cargar alguna página o algun enlace va lento
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede que esa sea la causa de lentitud, en tal caso te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
Th3Dami
Journeyman
Opciones
Gracias 😊
Th3Dami
Journeyman
Opciones
Si lo hice, probaré a restablecer gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.