Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sacar fotos mientras se graba video

(Tema creado el: 20-08-2024 12:23 PM)
3179 Visitas
manuelmd1993
Explorer
Opciones
Hola! Una duda. Es posible realizar fotos mientras se graba un vídeo? Cómo podría configurarlo para hacerlo en mi samsung s24 ultra? He estado mirando pero no veo cómo habilitarlo. No sé si se puede...
Gracias de antemano.
0 likes
9 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,creo que tienes que activar el encuadre automático, es el símbolo que sale abajo a la derecha en el modo video.
Luego grabas el vídeo, y te sale un circulo abajo a la izq,que es para tomar la captura fotográfica.
No sé si me he explicado bien
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, durante la grabación de video debería salirte un obturador blanco al lado izquierdo (adjunto imagen) el cual durante la grabación podrás realizas las tomas de fotos. Si este no aparece entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra Datos, reinicia y vuelve a probar, saludos.1724150339634.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado por los compañeros, siempre puedes reproducir el video desde la galeria y sacar fotogramas del mismo en un solo click.
En la imagen destaco en un círculo el icono para ello.
1724151276228.jpg
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Además de los que dicen los compañeros, he comprobado que si tienes la opción de Vídeos HDR10+ No te permite capturar fotos mientras grabas. Si desactivas esta opción sí te deja.
Un saludo Members!
manuelmd1993
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias a todos!! Me ha servido todo lo que habeis comentado. Ahora si que probando todo aparece 👌 mil gracias!! 😄😄👏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, saludos😉
manuelmd1993
Explorer
Opciones
Por cierto, realmente el HDR10+ es util? Lo digo por desactivarlo. He probado a realizar 2 videos con y sin esto activado y me ha dado la sensacion de que salia mas real con eso desactivado. Alguien que lo haya usado y tenga alguna experiencia..?
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
HDR10+ proporciona alto rango dinámico (HDR) al vídeo.
Con HDR10+ cada frame se ajusta de forma inteligente para que las luces sean más brillantes y los negros más profundos.
En teoría, el HDR10+ ofrece:
Colores más vivos: Los colores se ven más naturales y realistas.
Más detalles en las sombras y luces: Puedes apreciar detalles que antes se perdían.
Mayor contraste: Las imágenes se ven más nítidas y definidas.
Pero esto sólo lo vas a notar bien viendo el vídeo en una televisión compatible.
Un saludo Members!
manuelmd1993
Explorer
Opciones
Valee perfecto muchísimas gracias por la aclaración 👏👏