Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ULTRA FALLANDO NO LLEVA NI 6 MESES

(Tema creado el: 14-10-2024 04:18 PM)
255 Visitas
GaBrieL1988
Apprentice
Opciones
Que pena que llevo con el S24 ultra de 1TB DESDE Marzo y a dia de hoy 14 de octubre de 2024 mi telefono tenga que estar en reparación pagando tanto dinero por un movil que tiene tan poco tiempo de uso normal sin caidas ni nada al menos por ser cliente samsung deberian darnos una tv pagando tanto dinero pero ni eso que pena por algo que no debería pasar 
0 likes
9 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Una tv? Mejor dos 😊
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GaBrieL1988 

¿Nos detallas qué le ocurre al teléfono?

Gracias

Samsung
0 likes
GaBrieL1988
Apprentice
Opciones
Le falla la entrada de carga no carga bien a ratos ni reconoce el cable usando siempre el cable original y el cargador original, nunca tuvo una caida y ya probé todo lo que deberia probar 😪
0 likes
GaBrieL1988
Apprentice
Opciones
Te parece normal para un telefono que cuesta 1600€ que en menos de medio año ya presente fallas? Minimo deberian cambiarme el equipo 😪
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GaBrieL1988 :

Depende mucho del uso que hagamos de él, entiendo que comprobaste que la zona de carga estaba seca y limpia. Lamento lo sucedido, el equipo de Servicio Técnico podrá revisarlo y decirte en detalle qué ha pasado.

Gracias por explicarlo

Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pues la verdad es que esto no debería ser nada normal ya que con dispositivos de estos precios los niveles de control de fabricación y calidad deberían ser extramadamente exigentes a la hora de pasar todos los controles y en el caso de algún posible fallo puntual que pueda suceder en algún caso, pues ahí sería donde el SAT, servicio técnico debería ser todavía más exigente como para darte una solución o de lo contrario una explicación de lo que le sucede al dispositivo aunque el plazo para una reparación está estimada en un corto plazo de días según se indica en la garantía que por ley estaría obligado el fabricante para realizar la reparación y de no cumplir el plazo o dependiendo de los daños, el cliente tendría derecho a exigir un nuevo dispositivo y conste que se indica nuevo y no como al parecer de un tiempo a esta parte intentan algunos fabricantes e incluso algunas aseguradoras a pesar de estar cubierto un dispositivo nuevo tal y como reflejan en su contrato y sin embargo intentan ofrecer un reemplazar por alguno que haya sido reparado o de exhibición o como también les llaman Km 0 lo cual no estaría reflejado por las leyes de consumo de nuestro país o Europa.

Ahora, el comentario de pedir un TV es donde empiezas a patinar ya que si esto no se incluye como promoción en la compra, no queda bien pedirlo ya que parece como si la reparación te importa poco o nada siempre que consigas un TV

Quizás me equivoque, sin embargo por lo menos a mí es la impresión que me ha dado y si me equivoco yo soy el primero en pedir disculpas.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
GaBrieL1988
Apprentice
Opciones
Relamente una respuesta muy sensata, pero mis amigos de samsung siempre se escudaran en tonterias 🤦 pues lo de la tv era solo un sarcasmo jejeje obvio que me interesa mas mi equipo por el que pague 😅 pero gracias por interesarte por algo que deberia ser de relevancia por el costo 👏
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pere 

Como siempre, muy elocuente :smiling-face: No obstante, nunca reflejas en tu comentario que por muy caro o barato que sea un dispositivo o por muy buena que sea la Atención al Cliente, lo que realmente afecta al dispositivo es la forma en la que lo usamos.

Saludos

Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
¡Hola @GaBrieL1988!
Quizás peco de ingenuo al pensar que todos los que invierten una fortuna en un dispositivo de gama alta lo cuidarán tanto como yo. Aunque yo no soy fan de cubrir el diseño con fundas, reconozco que pueden evitar daños graves y nada económicos.

En el pasado, se podía cambiar solo el cristal lo que era más económico para los usuarios en muchos casos, pero con las pantallas curvas, los costos de reparación se dispararon debido a la necesidad de pegarlas con el resultado de tener que cambiar toda la pantalla.

Ahora que Samsung ha eliminado las curvas, ¿realmente bajarán los precios de las reparaciones? Sinceramente, dudo que pierdan esta oportunidad de aumentar sus beneficios con otra subida encubierta. Aunque ya no es necesario pegar el cristal a la pantalla, seguirán cobrando como si siempre tuvieran que cambiar toda la pantalla, cuando la mayoría de las veces solo sería necesario cambiar el cristal.

Perdona ya que como siempre encuentro otros temas que quizás tengan poco que ver con el tema principal, pero es que llevo unos años que no soy capaz de comprender muchas nuevas políticas de Samsung que tanto van cambiando y aunque hagan muchísimas cosas estupendamente, por otro lado no dejan de sorprender ya que da la sensación de que quisieran producir productos de la 🍏 y esto me pone de los nervios cuando podrían dedicarse en la mejora de lo suyo y dejar en paz a ese vecino que últimamente tampoco es capaz de acertar demasiado y Samsung debería aprovechar y dar enormes pasos adelante.

@GaBrieL1988 te agradezco el comentario, un abrazo

Salu2!
Pere.  🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
      😎👍

Salu2
Pere.
0 likes