¡Hola
@GaBrieL1988!
Quizás peco de ingenuo al pensar que todos los que invierten una fortuna en un dispositivo de gama alta lo cuidarán tanto como yo. Aunque yo no soy fan de cubrir el diseño con fundas, reconozco que pueden evitar daños graves y nada económicos.
En el pasado, se podía cambiar solo el cristal lo que era más económico para los usuarios en muchos casos, pero con las pantallas curvas, los costos de reparación se dispararon debido a la necesidad de pegarlas con el resultado de tener que cambiar toda la pantalla.
Ahora que Samsung ha eliminado las curvas, ¿realmente bajarán los precios de las reparaciones? Sinceramente, dudo que pierdan esta oportunidad de aumentar sus beneficios con otra subida encubierta. Aunque ya no es necesario pegar el cristal a la pantalla, seguirán cobrando como si siempre tuvieran que cambiar toda la pantalla, cuando la mayoría de las veces solo sería necesario cambiar el cristal.
Perdona ya que como siempre encuentro otros temas que quizás tengan poco que ver con el tema principal, pero es que llevo unos años que no soy capaz de comprender muchas nuevas políticas de Samsung que tanto van cambiando y aunque hagan muchísimas cosas estupendamente, por otro lado no dejan de sorprender ya que da la sensación de que quisieran producir productos de la
🍏 y esto me pone de los nervios cuando podrían dedicarse en la mejora de lo suyo y dejar en paz a ese vecino que últimamente tampoco es capaz de acertar demasiado y Samsung debería aprovechar y dar enormes pasos adelante.
@GaBrieL1988 te agradezco el comentario, un abrazo
Salu2!
Pere. 🧑🦼 El Ruedas 🧑🦽
😎👍
Salu2
Pere.