Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software s24 ultra

(Tema creado el: 14-10-2024 11:21 AM)
244 Visitas
micki32
Pioneer
Opciones
Buenos dias, sigo igual... los de samsung me derivan a un servicio tecnico y me dejan sin tlf vaya tela... se me acaba de actualizar el sistema google play a septiembre 2024 y el software sigue en mayo( parche de seguridad)... No se porque no le llegan, el mio es de España.
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ya habíamos comentado este caso, lo recuerdo, lo unico que se me ocurre es que Orange te mandara un dispositivo destinado a otro mercado Europeo apesar de que este es CSC EUX🧐 y no recibas actualizaciones por ese motivo, desconozco si puede ser la razón pero es lo único que se me ocurre, haber si otro usuario experimento como @Trokko puede mencionar algo al respecto.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@micki32 ,buenas tardes,desconozco si has intentado actualizar tu firmware mediante Smart Switch.Pruebalo y comenta.

https://www.samsung.com/es/support/switching/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
micki32
Pioneer
Opciones
Si, lo intenté no me salta nada.
0 likes
micki32
Pioneer
Opciones
Hola! Me han dicho que lo lleve al servicio técnico ya que resulta que la versión de software que tengo no está disponible en EUR por eso no puedo actualizar
Vaya mierda... espero que me den una solución... y fue comprarlo por Orange en España..
0 likes