09-09-2024 02:02 PM - editado 09-09-2024 02:03 PM
Buenos dias,
Estoy completamente decepcionado con la compra del Samsung Galaxy S24 el 15 de julio. Desde el centro comercial no me cambian el dispositivo al estar en garantía el mismo. Se lleva al SAT de Callao donde me confirman que después de dos visitas estará arreglado en un plazo de 24/48 horas máximo y no tengo respuesta. Es lamentable estar con un dispositivo menos de dos meses y que haya que cambiarlo casí todo. La batería hace una semana cargaba al 76 % máximo, el dispositivo muy caliente incluso estando apagado. El dispositivo se apagaba estando en modo de carga. Estoy a la espera urgente por parte del SAT.
el 09-09-2024 06:30 PM
Los dispositivos se pueden cambiar, devolver el dinero si dentro de los 15 días (creo que eran) hay problemas.
Y "cambiar", pq a no ser que sea algo muyy evidente y demostrable sin llevar al SAT, lo más seguro es que como mucho hagan una devolución del dinero.
Es la triste realidad.
Si hay problemas pasados los días de devolución (la que realiza el cliente), SAT, SAT y SAT.
Si fue el día 15 , poca devolución habrá
el 10-09-2024 04:30 PM
Hola, @Members_myH9bZQ
Lamento lo ocurrido, espero que el Servicio Técnico lo solucione lo antes posible.
Por cierto, ¿qué le ocurría al dispositivo?
Gracias