Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobertura S24 plus

(Tema creado el: 09-09-2024 04:08 PM)
445 Visitas
Campillejo
Apprentice
Opciones
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha notado poca cobertura con este móvil. Vengo de un Huawei p10 mate, y en algunos sitios donde con Huawei nunca tuve problemas de cobertura con el s24 se me paran videos o música. Alguien sabe algo, hay alguna manera de tener más cobertura, se solucionará con alguna actualización?? Gracias de antemano. Un saludo 
5 Respuestas
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Que compañía usas ? ORANGE
0 likes
Campillejo
Apprentice
Opciones
Si
0 likes
Nana_
Explorer
Opciones
Yo tengo el mismo smartphone y soy de Virgin y no tengo ningún problema de cobertura a no ser que este en el monte o en un sitio donde realmente esté aislado. No creo que sea problema del móvil.
0 likes
Campillejo
Apprentice
Opciones
Si es del móvil porque no he cambiado de compañía. En general va muy bien, pero me sorprende que el Huawei de 7 años tuviera más cobertura, en el mismo sitio y con misma compañía
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
Vengo de un Xiaomi, y adquirí un S24 Ultra y sí, he notado ciertos problemas de cobertura donde antes no lo tuve, e igualmente tengo Orange.

He de decir que esta compañía, en ciertos espacios y lugares, es malisima y donde otras ofrece una cobertura excelente, Orange da un servicio pésimo, pero sí que he notado un bajón de calidad en este dispositivo, que evidentemente tendría que ser mejor.

Imagino, desde el desconocimiento, que este tipo de problemas/incidencias debe solventarlos la compañía.

Un cordial saludo.
0 likes