Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema resolución zoom al 30x

(Tema creado el: 29-05-2024 07:44 PM)
236 Visitas
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Cuando hago una foto a una persona al 30x se ve fatal parece un cuadro que se está derritiendo. 
No se si es por esta última actualización o porque. 
Pero se ve de pena.
He restablecido los valores de la cámara he borrado caché y datos de la cámara y sigue igual. 
No se si a alguien más le pasa porque antes no me pasaba cuando lo compre en febrero.
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a cambiar la optimización desde los ajustes de la cámara, haber si esto solventa el error, también se espera que en breve la cámara de los S 24 reciban una actualización importante, por mientras no se me ocurre más, saludos.1717003845038.jpg
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Ya lo he hecho y nada...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Una fotografía de una persona al 30x en principio no es un retrato y dependiendo de las condiciones lumínicas, distancia sujeto, resolución, etc, puede ser que no tenga ninguna calidad.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues poco más queda que esperar a que reciba una actualización el dispositivo, puedes probar algunas opciones como restablecer ajuste de accesibilidad o probar desde el modo seguro si reproduces problemas pero sinceramente no creo que valla a mejorar, saludos.
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Es que se ve sobre todo a personas como si estuviera pintado y muy difuminada pero al principio cuando lo compré se veía muy bien
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En igualdad de condiciones y configuración se debería ver, al menos, igual. No ha cambiado con actualizaciones.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Estaría bien que pusieras una foto de "ejemplo" para ver a lo que te refieres.
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Si la voy a poner para que se vea esta hecha al 30x 20240529_183343_1000003137_1717012577.jpg
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hmm, vale, estás usando un s24 ultra por lo que veo.. pueden influir varias cosas.. condiciones de luz, distancia del objeto etc. Por lo que se samsung está trabajando en una actualización para mejorar las cámaras.
0 likes