Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Android Auto sin cables

(Topic created on: 30-05-2024 12:16 PM)
2089 Views

I have this problem too

Jeri84
Explorer
Options

Tengo el S24 ultra y se me hace imposible conectar al android auto en modo inalambrico... el coche es el Espace nuevo... y no se que hacer ya...

33 REPLIES 33
harleyblue
Pathfinder
Options
Me acabo de comprar un coche audiqu 3 de segunda mano. ¿Y se conecta perfectamente con cable? Pero el vendedor me dice que en android. También se debe conectar pero que es bastante complicado

¿Yo tengo un Samsung s24 plus? Y lo intentado pero no se me conecta de forma inalámbrica

¿Hay algún truco algo para hacerlo? Por qué, con el cable me funciona perfectamente

El vendedor. Tenía un iPhone Y funciona perfectamente también de forma inalámbrica

La verdad es que bastante tengo ruso teme que está conectando el cable cada vez
0 Likes
chico3268
MegaStar
Options
Buenas tardes intenta borrar caché y datos de la aplicación android auto
En ajustes,aplicaciones,busca android auto y en almacenamiento borra caché y datos,no pierdes ningun dato y reinicia el telefono
A ver si te vale
Verifica tambien que tienes actualiza a la ultima version android auto
Saludos
harleyblue
Pathfinder
Options
Ok lo miro gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Cabe la posibilidad de que el software del vehículo no esté optimizado para One Ui 6.1 de forma inalambrica, en cuyo caso sería a través del taller quien te lo debería actualizar.
0 Likes
harleyblue
Pathfinder
Options
Según el vendedor debería funcionar. Pero yo lo intentado. Y no hay manera, con el cable funciona perfectamente, pero cuando se quita el cable. Deja de funcionar
0 Likes
harleyblue
Pathfinder
Options
Yo tengo un Samsung S24 plus Y funciona con cable pero no hay manera que funcione de forma inalambrica
0 Likes
harleyblue
Pathfinder
Options
¿Alguien ha conseguido que le funcione? De forma inalámbrica. En el coche

Yo he creado varios incidencias informes por error. Y lo único que me hace Samsung es marear la perdiz. Y me la ha pedido hasta en tres o cuatro ocasiones que lo envíe y no me dan ninguna respuesta

Si mi coche Audi q 3. Es relativamente nuevo de un par de años¿ cómo es posible que un móvil. ¿Qué tiene menos de 3 meses? No pueda. Conectarse con android auto de forma inalámbrica y tengas que usar siempre el cable usb

El vendedor me dice que esto solo le pasa con los móviles android. Que cuando es un. Apple iPhone. Casi todos conectas sin ningún problema
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenos días.
Pues tu solo estás respondiendo. Es algo que a algunos vehiculos les ocurre con sistema Android. No es algo de Samsung.
En vehículos actuales funciona bien. Yo lo uso con Seat, Cupra, Renault y Toyota, sin problemas.
harleyblue
Pathfinder
Options
Pues mi vehículo tiene 2 años es un Audi. Y no funciona inalámbrico .Otros teléfonos a android más antiguos. Y, con el iPhone, y sin embargo, en el Galaxy s24 plus no funciona

O sea que no es problema del coche, sino es un problema. De que el sistema operativo del S24. No está bien. Concepcionado. ¿Por qué hay? Samsung S22. Os veinte que funcionan inalámbricamente sin ningún problema

Pero es que el servicio técnico no lo quiero reconocer. De marea, te marea. Y no te dice essencillamente, que es un fallo del sistema operativo que lleva. El Samsung s24 Por qué si funciona. Con otros android y con otros Samsung. Más antiguos. ¿Por qué no funciona con él? S24
0 Likes