Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de whastapp se corta la reproducción a los 27s en el auricular móvil

(Tema creado el: 29-05-2024 01:18 PM)
13052 Visitas
fenomemo
Pioneer
Opciones
Hola, tengo un Samsung Galaxy s24 ultra y llevo 3 días con un problema en el whastapp. Cuando me envían un audio de mensaje y lo quiero reproducir en el auricular de escucha del móvil, se apaga la pantalla se reproduce el mensaje. El problema que si es un audio de 1 min a modo de ejemplo solo me dejar escuchar 27s del menajes y se para. Tengo que darle otra vez al play lo pongo en el oído y pasa lo mismo sigue con 27s y se vuelve a cortar. He probado de todo lo que he podido leer en el foro pero sigue fallando. Creo que será tema de software ya que cuando hago llamadas sea por whastapp o fijo aunque esté la pantalla apagada no se cortan las conversaciones por lo tanto el sensor de proximidad funciona bien. Siento el rollo pero alguien le ha pasado? En mi samsung s20 plus anterior le paso lo mismo pero solo me dejaba 1 min. Salió la actualización de whatsapp y se soluciono.

Muchas gracias.
198 Respuestas
bigbombus
Journeyman
Opciones

Hola.No me funciona ni el Asistente por Voz,ni puedo grabar mensajes de voz en Whasap.Tengo activado Hey Google y todos los parámetros.

Cuando grabó un mensaje de voz solo se oye un leve chisporroteo...o algo así.
En asistente google no se alteran las líneas de la aplicación,.
En las llamadas de red y de Whasap si me funciona...
Que parámetro debo tocar?
Gracias.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primero lugar comprueba que tanto la app Google como WhatsApp tengan todos los permisos activados, para ello entra en Ajustes/Aplicaciones entra en cada app mencionada y mira que esten concedidos todos los permisos, saludos.
0 likes
newbe23
First Poster
Opciones
Yo tengo los permisos concedidos pero cuando quiero configurar el asistente de voz para usarlo sin acceder al telefono se me cuelga y dice error de conexion
0 likes
EmilioBj
Pioneer
Opciones

Hola! Tengo un S24 Ultra y los audios de WhatsApp cuando los escuchas sin acercarte el teléfono se escucha muy bien por ambos altavoces, pero acercándote el teléfono al oído se escuchan muy bajitos con el volumen al máximo, sin embargo haces una llamada de teléfono normal y a la mitad de volumen se escucha genial. Vengo de un S20 Ultra y no me ha pasado nunca...os ha pasado a algun@ esto? Gracias!!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, entiendo que acercas el teléfono como para hacer llamada, al oido?
En este caso es normal de que el sensor de proximidad conmuta los altavoces y pasa al altavoz de llamadas. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


EmilioBj
Pioneer
Opciones
Si, es al acercar el teléfono como si hicieras un llamada, solo se oye por la parte de arriba como si hablaras por teléfono, pero se oye muy bajito aunque este el volumen al máximo...sin embargo, en una llamada de teléfono, el volumen lo pongo a la mitad y se oye genial
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EmilioBj 

¿Has comprobado si la app tiene alguna actualización pendiente?

Gracias,

0 likes
EmilioBj
Pioneer
Opciones
Buenos días. Si por supuesto, y no hay ninguna, incluso he vuelto a desinstarla y sigue igual.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EmilioBj 

Si solo te ocurre con esa app, por favor, envía un informe de error tras acercarte el auriculare a la oreja:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Una vez revisado por nuestro equipo de I+D te darán más información.

Gracias,

0 likes