Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reparación.

(Tema creado el: 14-11-2024 06:52 PM)
140 Visitas
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Comento mi caso por si a alguien le vale a la hora de comprar.

Compré un s24ultra en Enero, ha estado funcionando bien hasta que en octubre le salió una línea blanca horizontal y blanca en la parte de arriba de la pantalla. Lo tramito en garantía y al venir del servicio técnico con la pantalla cambiada, me doy cuenta de que tiene un piquete la pantalla nueva que han puesto en la parte superior , una mota de polvo en la parte inferior por dentro de la pantalla y una de las lentes traseras arañazos. 

Llevo más de 15 días de envío de correo con fotos, y lo único que me dicen es que escalan mi caso, pedirme disculpas ppr la tardanza, y que lo están viendo. Por no hablar de las llamadas para ver como me fue en el servicio técnico. 

El chat sólo vale para escalar tu consulta y el correo donde mandas las fotos que te piden tampoco arregla mucho.

Considero que cuando compras un móvil a una de las mejores marcas y el terminal que compras es su terminal de referencia, debería de tener un servicio postventa acorde con el dinero que gastas.

No compras otras marcas por no fiarte del servicio técnico y garantía que puedan tener y luego pasa esto con una reconocida.

Antoniofc
Pioneer
Opciones
Y todo esto con su terminal buque insignia de la marca, que lían toda la parafernalia para la presentación...
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Yo los compro! Gamas siempre Ultra!!! Esperando al S25 Ultra....nunca han pisado el servicio técnico! También los compro en él Corte Inglés! Garantía al 100x100...y seguro a todo riego! Y más mi seguro de Hogar! Cualquier robo e tortura e umincidencia! Me lo cubre! Hay pensar y saber donde comprar! 🤝👌
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Yo he comprado también siempre samsung y esta es la primera vez que hago uso del servicio técnico, ya lo he dicho el problema no está al comprarlo, es si tienes problemas. No se cual será el precio de ese seguro o si lo has utilizado alguna vez para ver lo que cubre, pero que si tiene un fallo normal irá al servicio técnico como todos.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Totalmente de acuerdo contigo, nada mas que añadir lo dejaste bién claro
Lo mismo que el usuario es fiel a la marca, tiene que responder con todas al cliente y mas a los fieles, pero en general a todos los usuarios que se dejan una pasta sudada por su trabajos o aunque te lo regalen o como sea, tienen que responder al usuario
Lo peor es el tema de ciertos servicios tecnicos que actuan de una manera que vaya tela y no quiero nombrar al numero uno de servicio tecnico que se lleva el premio al peor en contra del cliente, pero que ya conocen muchisimos usuarios con distintos problemas que tienen o an tenido con esa empresa de reparacion de dispositivos
Algo no funciona y esto lo debe solucionar la marca por el bién de sus clientes, per yá
Como dices cuesta ganar el dinero y ademas el pastón que cuesta cada dispositivo
En fín, todo está en la mano de la marca o cualquier otra
Saludos
Halcon
Big Cheese
Opciones
Es de suponer que una multinacional q vende dispositivos electrónicos a nivel mundial no se puede permitir ese lujo, me parece poco serio para una empresa q quiere crecer si es quiere hacerlo o quiere irse a la ruina, no lo entiendo. Si algunos Directores Ejecutivos de Samsung España,están leyendo esto tomen nota porque esto no se de recibo, no se puede tratar a un cliente de esa manera, yo lo siento por si algunos no les gusta pero esto me llama mucho la atención y no me parece normal, Samsung España tomen cartas en el asunto o quienes sean los responsables.
Se que no me harán caso pero quien saldrá perdiendo si siguen con esa aptitud con P y con C
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoniofc 

Me confirman que en breve van a contactar contigo para darte toda la información necesaria sobre lo sucedido. Les he pedido que lo aceleren lo más posible.

Lamento las molestias.

Gracias

Samsung
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Antes de nada me gustaría que se quedara el título que he puesto, no sé porqué se cambia al antiguo que unificasteis.
Hoy me han entregado el móvil. Sin ninguna llamada ni aviso por parte ni de samsung ni del servicio técnico, solo un correo de gls que me iban a entregar un paquete de samsung.
En el parte de reparación indica que se han cambiado las dos piezas que vinieron dañadas pero en realidad solo han cambiado la lente. La pantalla es la misma con el mismo piquete y la misma mota bajo la pantalla. La parte de atrás venía muy bien protegida. La de delante llena de dedos y sin nada puesto para protegerla. Evidentemente después de un mes no lo voy a volver a mandar pero es una vergüenza.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Las fotos 1731693924713.jpg1731693924758.jpg
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
¿Alguien sabe porque es la tercera vez que tengo que cambiar el título de mi publicación y a los días lo vuelven a cambiar? ¿Es normal? Si mi título es "No compres samsung sin leer esto" no quiero que se cambie a otro
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
En la web de samsung , abajo en la parte de soporte, hay una apartado para poner reclamaciones que te envia a esta página:

¿Contestan alguna vez o no vale para nada?

Gracias 
0 likes