Comento mi caso por si a alguien le vale a la hora de comprar.
Compré un s24ultra en Enero, ha estado funcionando bien hasta que en octubre le salió una línea blanca horizontal y blanca en la parte de arriba de la pantalla. Lo tramito en garantía y al venir del servicio técnico con la pantalla cambiada, me doy cuenta de que tiene un piquete la pantalla nueva que han puesto en la parte superior , una mota de polvo en la parte inferior por dentro de la pantalla y una de las lentes traseras arañazos.
Llevo más de 15 días de envío de correo con fotos, y lo único que me dicen es que escalan mi caso, pedirme disculpas ppr la tardanza, y que lo están viendo. Por no hablar de las llamadas para ver como me fue en el servicio técnico.
El chat sólo vale para escalar tu consulta y el correo donde mandas las fotos que te piden tampoco arregla mucho.
Considero que cuando compras un móvil a una de las mejores marcas y el terminal que compras es su terminal de referencia, debería de tener un servicio postventa acorde con el dinero que gastas.
No compras otras marcas por no fiarte del servicio técnico y garantía que puedan tener y luego pasa esto con una reconocida.