Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reparación.

(Tema creado el: 14-11-2024 01:04 PM)
137 Visitas
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Comento mi caso por si a alguien le vale a la hora de comprar.

Compré un s24ultra en Enero, ha estado funcionando bien hasta que en octubre le salió una línea blanca horizontal y blanca en la parte de arriba de la pantalla. Lo tramito en garantía y al venir del servicio técnico con la pantalla cambiada, me doy cuenta de que tiene un piquete la pantalla nueva que han puesto en la parte superior , una mota de polvo en la parte inferior por dentro de la pantalla y una de las lentes traseras arañazos. 

Llevo más de 15 días de envío de correo con fotos, y lo único que me dicen es que escalan mi caso, pedirme disculpas ppr la tardanza, y que lo están viendo. Por no hablar de las llamadas para ver como me fue en el servicio técnico. 

El chat sólo vale para escalar tu consulta y el correo donde mandas las fotos que te piden tampoco arregla mucho.

Considero que cuando compras un móvil a una de las mejores marcas y el terminal que compras es su terminal de referencia, debería de tener un servicio postventa acorde con el dinero que gastas.

No compras otras marcas por no fiarte del servicio técnico y garantía que puedan tener y luego pasa esto con una reconocida.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoniofc 

Es posible que cancelaran la primera, a la espera de revisar la segunda. No obstante, llama al 91 175 00 15 para que revisen el estado de tu caso.

Gracias

Samsung
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
La reparación que pone "cancelada por el servicio tecnico" es la última que he mandado y el teléfono que has puesto, no pueden mirar nada solo escalar el caso, es lo único que me dicen cada vez que hablo con ellos y decir que ya me llamaran.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Samsung elegido servicio de atención al cliente del año...
Es verdad que te atienden por varios canales, pero a la hora de los problemas nadie responde.

Resumen. 
- s24ultra enviado por línea blanca
- Móvil reparado que llega con desperfectos, entre ellos la pantalla que me cambian viene con un piquete y la lente de la cámara arañada.
- Unas 2 semanas para reclamar solución mandando todo tipo de fotos y datos que me piden.
- Única solución que me dan, volverlo a mandar y me dicen que todos los desperfectos se arreglaran.
- Se manda y el el mismo día que le asignan técnico me ponen " reparación cancelada" hable con atención al cliente.
- Hablo con atención al cliente en varias ocasiones y tiempo perdido. Solo escalan el caso porque ellos no pueden verlo y el que puede verlo no puedo hablar con el.

Resultado 1 mes sin móvil y indefenso sin que nadie me llame ni me de solución.

Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Entiendo, pues a mi me pasó algo similar con Backmarket. Mi consejo, compra siempre en tienda física y más cuando el precio del producto es tan elevado. En tienda pasa eso y me están escuchando hasta que me lo cambien, en cambio, al ser pedido online son ellos los que deciden si escucharte o no.
Obiali
Apprentice
Opciones
El servicio técnico de Samsung es una auténtica vergüenza. A mi me está pasando lo mismo que a ti. Llamas y no te Dan soluciones, te dicen que lo lleves a otro servicio técnico oficial, no tienen comunicación interna con los diferentes servicios técnicos y todo son largas para que desistas. Lo más gracioso es que llamas al teléfono que te proporcionan para atención al cliente y te dicen que ese teléfono sólo es para atender problemas técnicos pero no te proporcionan el contacto de incidencias o reclamaciones y hacen todo lo posible por no escalar tu caso. No compréis samsung. Se supone que es un producto de alta gama pero la atención postventa es de vergüenza. Cliente totalmente indefenso.
Antoniofc
Pioneer
Opciones
En tienda es verdad que tienes una cara visible y un sitio directo donde poder reclamar y ellos pelearlo con su mayorista. En mi caso lo compré en la web de samsung y la respuesta ante problemas te hace sentir indefenso como consumidor.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Totalmente de acuerdo contigo. Te dan un teléfono para solucionar el problema que no pueden solucionarlo, solo hacerte perder el tiempo.
Por eso digo que lo de servicio de atención al cliente del año es una broma. Vender cuando alguien quiere comprar es super fácil, y desentenderse al mínimo problema también lo hacen bien.
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Te comprendo y ya no es solo el no tener teléfono, es sentir que se has perdido la inversión de tiempo trabajado para tener ese móvil...

Antonio, espero que al final le den solución a tu problema y que puedas disfrutar de un dispositivo en óptimas condiciones.
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Muchas gracias. Tu lo has dicho, ya no es solo el teléfono, es el dinero que inviertes que no es proporcional al servicio post venta que hay detrás.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo, la verdad, hay cosas que no entiendo. ¿Cómo puede funcionar esto así? No solo mancha la imagen de una empresa, sino que también provoca la pérdida de clientes. Tienen que tomarse esto en serio. No basta con hacer publicidad, marketing y atiborrarte a correos electrónicos. La atención postventa es tan importante o más que la propia venta. ¡HAY QUE TOMÁRSELO EN SERIO, SEÑORES! Porque a nadie le gusta tener este tipo de experiencias, aparte del mal rollo y el descontento del cliente. El dinero cuesta ganarlo y no está para tirarlo a la basura en los tiempos que corren.