Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reparación.

(Tema creado el: 04-11-2024 10:22 AM)
764 Visitas
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Comento mi caso por si a alguien le vale a la hora de comprar.

Compré un s24ultra en Enero, ha estado funcionando bien hasta que en octubre le salió una línea blanca horizontal y blanca en la parte de arriba de la pantalla. Lo tramito en garantía y al venir del servicio técnico con la pantalla cambiada, me doy cuenta de que tiene un piquete la pantalla nueva que han puesto en la parte superior , una mota de polvo en la parte inferior por dentro de la pantalla y una de las lentes traseras arañazos. 

Llevo más de 15 días de envío de correo con fotos, y lo único que me dicen es que escalan mi caso, pedirme disculpas ppr la tardanza, y que lo están viendo. Por no hablar de las llamadas para ver como me fue en el servicio técnico. 

El chat sólo vale para escalar tu consulta y el correo donde mandas las fotos que te piden tampoco arregla mucho.

Considero que cuando compras un móvil a una de las mejores marcas y el terminal que compras es su terminal de referencia, debería de tener un servicio postventa acorde con el dinero que gastas.

No compras otras marcas por no fiarte del servicio técnico y garantía que puedan tener y luego pasa esto con una reconocida.

chico3268
MegaStar
Opciones
Entonces esta todo dicho🤦‍♂️
Samsung deberia de gestionar y cambiar esto con el tema de anovo
Tienen que mejorar estas situaciones que ocurren con anovo o que gestionen y reparen los dispositivos otra empresa, servicio tecnico por el bién de la marca
Saludos
Antoniofc
Pioneer
Opciones

Sé que no soy el primero, ni el último que le pasa algo de este estilo. Espero que después de todo el tiempo que llevo esperando la solución el día que me la den no sea mandarlo otra vez a que abran el móvil y lo manipulen...
chico3268
MegaStar
Opciones
Espero que te lo solucionen bién, porque cada ves que tengan que abrir el movil ya sabes que según el tecnico que le meta mano, no se sabe si lo trata comi si fuera suyo
Hay tecnicos y tecnicos, no se sabe el trato que le pueden dar
Saludos y lamento lo que te ocurre
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Muchas gracias!!
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada, gracias a ti y todo llege a buén cause
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoniofc :

Lamento tu experiencia. Por favor, escríbeme un mensaje privado con tus datos.

Gracias

Samsung
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Ya te he mandado un privado con el número de caso. Espero que la solución sea distinta a escalar mi caso, ya que eso lo han echo cerca de 10 veces y seguimos en el mismo punto que cuando empecé . Gracias
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Por comentar, sigo esperando alguna solución. Último correo de samsung ayer 5 de noviembre. Que me caso sigue en gestión que intentarán darme una solución en la mayor brevedad posible. Primer correo que me pidieron fotos 15 de octubre... y estamos a 6
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Hoy me han llamado para darme la solución. Mandarlo otra vez a anovo, al mismo sitio del que salió así... ya que no me lo han cambiado espero que esta vez venga bien, según me han comentado van a reparar todos los desperfectos. Ya contaré cuando venga. A ver si hay suerte.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Novedades. El viernes me dicen que la unica solución que me pueden dar es reparación de todos los desperfectos que tenga el terminal. Lo mando el mismo viernes con el número de gls que me indican y hoy martes me pone reparación cancelada... si no es un chiste esto.
0 likes