Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tengo un problema con modos y rutinas respecto a Spotify

(Tema creado el: hace 4 semanas)
70 Visitas
MrChaptercop
Apprentice
Opciones
He estado usando un buen tiempo la app modo y rutinas para automatizar muchas situaciones de mi vida cotidiana. Siempre me ha ido bien no he tenido un problema jamas. Hasta que un día una de mis rutinas dejo de funcionar correctamente la cual es la de activar por voz una lista de reproducción por el nombre de la rutina con bixby, todos los parametros dichos se ponen en marcha excepto la reproduccion de mi lista. No se si será por la nueva actu de ONE UI 7? Pero si se que se arregla cada vez que lo reinicio pero pasan 5 minutos y se queda igual. Porfa necesito una solución 🙏

image
Esta es mi rutina de limpiar en casa

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Como sugerencias puedes probar a borrar datos de la app Modos y rutinas para tratar de solventar el error.
Entra en Ajustes > Aplicaciones > Modos y rutinas > Almacenamiento > Borrar datos, luego reinicia (deberás configurar nuevamente tus rutinas) saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Como sugerencias puedes probar a borrar datos de la app Modos y rutinas para tratar de solventar el error.
Entra en Ajustes > Aplicaciones > Modos y rutinas > Almacenamiento > Borrar datos, luego reinicia (deberás configurar nuevamente tus rutinas) saludos.
MrChaptercop
Apprentice
Opciones
Muchas gracias 🔥 ahora si funcionan todas mis rutinas
0 likes