Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia Notificaciones en app Santander y PayPal

(Tema creado el: 26-09-2024 07:55 PM)
219 Visitas
Makako52
Pioneer
Opciones
El problema que ya publiqué, respecto a no recibir las notificaciones de la app Santander, respecto a movimientos en mi cuenta cte.y/o tarjetas de débito/crédito, el cual sigue sin resolver, se ha extendido ahora a la app PayPal. Mi móvil es un Samsung Galaxy S24 Ultra. ¿Alguna ayuda al respecto? Tengo las notificaciones correctamente configuradas en ambas Apps.
0 likes
15 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo uso ambas apps, en mi Flip5 y me funcionan correctamente.
Si te fallan solo esas 2, y las demás llegan bien, debe ser algo de la configuración, o si pasaste datos a tu terminal desde una copia de seguridad, etc.
Yo desistalaria ambas y las configurarla de inicio, sino, restablecer el movil y todo desde 0. No creo q sea fallo físico del dispositivo
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Makako52
Pioneer
Opciones
Muchas gracias!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en caso de que el problema persiste, verifica el siguiente paso:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App PayPal, en sus opciones en Notificaciones, espero que tengas activadas las opciones de Notificaciones. Consulya las capturas adjuntas.
Además, acceda a Categorias de notificacion /abajo de todo /y ica sobre Categorías de notificacion. En todas las notificaciones también verifica las opcione marcadas, tenerlas activadas.
Estos pasos son válidos para todas Apps. 1727423632317.jpg1727423632355.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Makako52
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, pero eso siempte lo he tenido en cuenta y en lo relativo a activacion de notificaciones, esta todo OK
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es posible de que al no tener activada la opción Categorías de notificacion, no podras acceder a este último paso. Para activar Categorías de notificacion, acceda a Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Administrar categorias de notificaciones por app y tendras activadas Categorías de notificacion en cada app. Saludo
1727423902449.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Este fallo ocurre con WiFi y Datos, o únicamente con Datos?

0 likes
Makako52
Pioneer
Opciones
También sirmpre he tenido activadas, las categorías de notificacion siempre y con la opcion de mostrar como ventana emergente activada. No soy un experto en estas lides, pero un poco conozco. Lo de Paypal me ha estado funcionando bien y de repente dejo de funcionar, lo de la app Santander, antes recibia las notificaciones, peto no abrian la app al teclearlas, Ahora, después de una reinstalacion, ni siquiera me llegan las notificaciones, y en la app, están correctamente configuradas. Estoy aburrido. No sé si es problema de las app o del móvil en concreto éste, que pueda tener un defecto de software
Makako52
Pioneer
Opciones
Además ni el servicio técnico de Samsung, ni el del Santander, no me han resuelto todavía el problema, y volver a reiniciar de nuevo el teléfono de fábrica, con la cantidad de apps que tengo, cargarlas de una en una me echa un poco para atrás por el tiempo que tendría que dedicar y sin garantía de arreglo
Makako52
Pioneer
Opciones
O Hardware
0 likes