Desde que utilizo el Samsung S24 Ultra, por razones que desconozco, la aplicación no se abre , cada vez que consulto sus notificaciones. Esto no ocurría en todos los móviles que antes he tenido. Este problema no se repite en el resto de aplicaciones que di se abren, cada vez que tecleo, cualquiera de sus notificaciones. Los técnicos de la aplicación Santander, ya me han informado que no es un problema suyo, sino del móvil. ¿ alguien me puede ayudar?
Buenas, prueba a borrar DATOS de la app desde Ajustes/Aplicaciones/"APP EN CUESTION"/Almacenamiento borrar Datos, reinicia el dispostivo y prueba nuevamente, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si el error continúa envía un informe de error a Samsung desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error, justos después de reproducir el error clicando el registro del móvil mediante conexión wifi, saludos.
Muchas gracias. Eso que me recomidas, salvo restablecer ajustes de accesibilidad, lo he hecho varias veces, incluso tengo una incidencia de error abierta desde hace mucho tiempo en Samsung Members, pero el problema sigue. Incluso desinstale la aplicación y la volvi a instalar y la cosa ha seguido igual. Estoy aburrido. Espero que se arreglen, he hecho lo que me acabas de recomendar de nuevo. Ya te dire.
Muchas gracias! Acabo de hacer lo que me has recomendado, es ya la enésima vez que lo hago y nada. Incluso tengo abierta una incidencia de error en Samsung Members desde hace mucho tiempo y no me dicen claro que hacer. Estoy aburrido. Esosro que al haber una nueva actualización del sistema, el asunto se arregle definitivamente. Ya te diré.
Lo de desinstalar e instalar la App, ya lo he hecho una vez y no se ha arreglado el problema. Voy a esperar con el resultado de lo que me has recomendado y ya diré.
Como los compañeros no presentan el error, si después de restablecer los ajustes de accesibilidad continúa el error quizas debas restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin cargar ninguna copia de seguridad, saludos.
Como continuación a mi comentario anterior, se me olvidó añadir, que al pulsar la notificación, no da ningún mensaje de error, simplemente, no se abre la app, para poder consultar la indicada notificación, y a su vez la notificación desaparece del móvil.
En principio, no tengo ningún malware, desde el inicio tengo instalado el antivirus de pago de eset security y a su vez la protección de Movistar . He pasado el antivirus cada cierto tiempo y siempre aparece el mensaje de estar bien protegido. Yo siempre he sido un obsesivo con las protecciones tanto del ordenador como de mis móviles y tablet. Y tampoco vusito ni he visitado lugares peligrosos. Y siempre con la https y a su vez tampoco tengo instalada ninguna App que no haya sido su origen de Play store.
Quizas lo indicado es lo que ya comenté, restablecer a valores de fábrica sin cargar cargar copias de seguridad, ya que quizás pudo generqrse algun error durante la instalación por primera vez o actualizaciones, saludos.
Ahora haré también esto último que indicas, pero por si las moscas, te he hecho caso y he utilizado uno de los antivirus que recomiendas, el malwarebytes, y no tengo nada, ni siquiera lusta blanca. Muchas gracias. Ya te diré.