Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cómo puedo acceder al apartado de Labs

(Tema creado el: 03-11-2024 01:57 PM)
263 Visitas
Mirthica
Explorer
Opciones

Hola a todos, alguien puede decirme como puedo acceder al apartado en los Labs que corresponde a fondo de ambiente fotográfico en mi s24 ultra de 512, gracias de antemano

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Si no lo encuentras asi, vas al apartado de "fondo de pantalla y estilo" > "cambiar fondos de pantalla". Y donde pone crear con IA > ambiente fotografico. 1744737207896.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Hola Mirthica,
Para acceder al apartado de fondo de ambiente fotográfico en tu Galaxy S24 Ultra, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Cámara.
2. Selecciona **Modo Retrato** o **Modo Fotográfico** (en algunos casos, también puede aparecer en otros modos, dependiendo de la actualización).
3. Toca el ícono de **Efectos de fondo** o busca una opción de ajustes que permita modificar el fondo.
4. Desplázate y selecciona **Fondo de Ambiente Fotográfico** (el nombre puede variar ligeramente dependiendo de la versión).

Si no aparece, asegúrate de que tu software esté actualizado en **Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar**.

¡Espero que estos pasos te ayuden!
Mirthica
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu explicación, tengo el software actualizado, incluso hoy mismo actualicé al parche de seguridad de noviembre pero no logro hacer lo que quiero, segui tus pasos y nada, lo seguiré intentando pero hasta ahora no lo he logrado, sofia y mil gracias
luisgalaxy
Voyager
Opciones
En la barra de busqueda en ajustes pones "fondo ambiente" te sale en una de las opciones.1744737056483.jpg
Solución
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Si no lo encuentras asi, vas al apartado de "fondo de pantalla y estilo" > "cambiar fondos de pantalla". Y donde pone crear con IA > ambiente fotografico. 1744737207896.jpg