Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punta spen s24 ultra

(Tema creado el: 03-11-2024 12:16 PM)
834 Visitas
LYX
Pioneer
Opciones
Buenas a tod@s.
Desde mi ignorancia quiero saber si al s pen del s24 ultra se le puede cambiar la punta dado que la tengo un poco dañada. 
Veo y leo de muchos modelos y sobre todo de las tabs pero no veo nada de la gama S y menos del s24.
Saludos y gracias de antemano!!! 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Claro, en el s23 ultra también se le puede cambiar la punta, a todos pero eso sí, tienes que pillar repuesto y lo importante la pinza
A todos se les puede cambiar, a mi note 10 plus se la cambié hace unos meses que viene el spen integrado
Pilla el repuesto que puede que los tengas en tiendas de accesorios para moviles o en algún servicio tecnico oficial samsung que te pueden pedir el repuesto de puntas y las pinza
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Mira enlace de samsung
Lo que pasa es que son unos racanos y no incluyen las pinzas y las punta de recambios en la caja con lo que valen los dispositivos y te tienes que gastar la pasta
En fín, un negocio redondo
Saludos
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/se-puede-cambiar-la-punta-del-s-pen-para-el-samsung-gal...

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes cerca un Servicio Técnico Autorizado o un Galaxy Store acércate y que te lo cambien.
De lo contrario contacta con soporte samsung y que te informen donde y como adquirirla/sustituirla.
Si compras alguna que no sea "homologada, oficial o de buena calidad" podrás dañar el dispositivo.
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Solución
LYX
Pioneer
Opciones
Hola,me las cambió una tienda de telefonía que pasé a preguntar por casualidad y tenían para cambiar...
En 10 segundos me la puso nueva. Saludos

13 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, recientemente compré un spen para mi s21 ultra y en la caja trae el estractor y puntas para cambiarlas
Puedes cambiar la punta en tu s24 ultra si tienes las pinzas, como en todos los note y s ultras
Saludos 20241103_123144_1000034194_1730633504.jpg20241103_123509_1000034195_1730633710.jpg20241103_123705_1000034196_1730633825.jpg
LYX
Pioneer
Opciones
Hola chico..en ese caso el spen se compra aparte ya que no es integrado en el propio teléfono.
A partir de la gama S22 ya vienen integrado.
El spen aparte de ser diferente la punta no es la misma y no veo recambios para estos modelos.
El lápiz que se le compra al s21 ultra es igual que el de las tablets.
Gracias!!
LYX
Pioneer
Opciones
Me imagino que se encuentro repuestos de las puntas para el s24, éstos vendrán con las pinzas.
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Claro, en el s23 ultra también se le puede cambiar la punta, a todos pero eso sí, tienes que pillar repuesto y lo importante la pinza
A todos se les puede cambiar, a mi note 10 plus se la cambié hace unos meses que viene el spen integrado
Pilla el repuesto que puede que los tengas en tiendas de accesorios para moviles o en algún servicio tecnico oficial samsung que te pueden pedir el repuesto de puntas y las pinza
Saludos
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Mira enlace de samsung
Lo que pasa es que son unos racanos y no incluyen las pinzas y las punta de recambios en la caja con lo que valen los dispositivos y te tienes que gastar la pasta
En fín, un negocio redondo
Saludos
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/se-puede-cambiar-la-punta-del-s-pen-para-el-samsung-gal...
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes cerca un Servicio Técnico Autorizado o un Galaxy Store acércate y que te lo cambien.
De lo contrario contacta con soporte samsung y que te informen donde y como adquirirla/sustituirla.
Si compras alguna que no sea "homologada, oficial o de buena calidad" podrás dañar el dispositivo.
https://www.samsung.com/es/support/contact/
LYX
Pioneer
Opciones
Vayaa...a pasar por el aro jeje muchas gracias por el enlace!! Saludos y muchas gracias
LYX
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por la información...así se en que páginas no pedirla..
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada gracias a tí, saludos